dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


¿Cuál es el "mejor" tomate para plantar? | El Blog de Demo Garden

18 Junio 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

¿Cuál es el "mejor" tomate para plantar? | El Blog de Demo Garden

Tycoon the new Texas Superstar can produce tomatoes as large as one pound or heavier

Una de las preguntas más frecuentes en la Línea Directa del Jardinero Maestro es "¿Cuál es el MEJOR tomate para plantar?" Para un no jardinero, puede parecer una pregunta razonable y directa. A un jardinero amante del tomate; sin embargo, es extremadamente difícil! Hay tantos matices para el cultivo de tomate, que hay espacio para múltiples respuestas a la pregunta. Normalmente, lo que la gente realmente quiere decir es "¿Cuál es la variedad de tomate más fácil y más exitosa?" La respuesta por lo general damos es que Jetstar es un viejo favorito que hace bien, y Celebrity es un buen básico, todo el tomate. Juliet o Sweet 100s son buenos tomates cereza / uva. (Realmente no "conseguir" todo el propósito detrás de la diferenciación de los tomates cherry vs tomates de uva, pero eso es un tema completamente diferente!)

Uno de mis favoritos -

Texas Superstar is a registered trademark owned by Texas A&M Agri Life Research a state agency that is part of the Texas A&M University System. More information about the Texas Superstar program can be found
¿Cuál es el "mejor" tomate para plantar? | El Blog de Demo Garden

Hay muchos otros tomates que hacen bien aquí, por lo que tenemos las Variedades de Tomate Recomendadas para Kansas 2009 (pdf). La realidad es que muchos tomates hacen bien en muchas áreas, pero que en un año dado (con lo que el clima es) y diferentes jardines con diferentes jardineros, los resultados pueden ser drásticamente diferentes. Parte de la jardinería es encontrar lo que funciona mejor en su jardín.

¿Qué crees, tomate-sabio?

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera
Los observadores de aves comienzan a reportar los sonidos en las semanas medias de febrero. Para algunos, el momento mágico sucedió hace una semana.



Other News

Trending Now

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasas saturadas.

Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre
Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail.

Heuchera sanguinea - Coralbells, Coral Bells - Sureste de Arizona Wildflowers y plantas
Esta flor silvestre atractiva crece aquí en laderas rocosas en las montañas, generalmente en la sombra de una roca grande. Las flores individuales tienen 5 pétalos y son pequeñas, en forma de campana en forma de urna, y glandular-peludas.

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.