dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Picea de Noruega

19 Junio 2017, 07:32 | Alonzo Saldana

Picea de Noruega

Creeping Norway Spruce'Repens

A spruceG de Noruega. Lumis

Agujas y cono de un spruceG de Noruega. Lumis

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Una picea de Noruega en inviernoG. Lumis

Nombre científico: Picea abies

Resumen
Follaje: Agujas perennes
Altura: 40 a 60 pies
Propagación: 25 a 30 pies
Forma: Vertical

Cortocircuito, aguja-como, el follaje perenne es verde oscuro. Los conos pendulares son de 4 a 6 pulgadas de largo, pero no ocurren constantemente de año en año.

NeedsZone de la planta: 2 a 7
Luz: sombra parcial a pleno sol
Humedad: húmedo, húmedo o seco. Tipo de suelo: arenoso, arcilloso o arcilloso. PH: 3,7 a 6,5 ​​

Funciones esta planta incluye el cortaviento, la pantalla, la frontera, y la planta del espécimen.

Planting NotesEasily transplantado debido a su sistema de raíz superficial, que se extiende. Si la plantación de un árbol que es más de 3 metros de altura, comprar uno que ha arrollado y raíces burbujas. Mejor si se siembra en tierra ácida húmeda, arenosa y bien drenada. Nidiformis es un cultivar enano con una forma que se extiende (3 pies de alto y 6 pies de ancho)
G. Lumis

Cuidado
Podar en primavera, si es necesario. Si se utiliza como cobertura, podar el nuevo crecimiento. Riegue los árboles jóvenes una vez a la semana en clima cálido y seco. Cuando riegue, coloque la manguera en la base de la planta y deje que el agua gotee en el suelo.

Problemas
Susceptibles a varios problemas incluyendo ácaro rojo,

Alternativas
Consulte fuentes locales, incluyendo jardines históricos o públicos y arboreta, con respecto a cultivares y especies relacionadas que crecen bien en su área. > Comentarios
Noruega Spruce es uno de los de mayor crecimiento de todos los abetos. A medida que el árbol crece, las ramas laterales se vuelven horizontales, girando hacia arriba en la punta. Las ramas secundarias cuelgan hacia abajo de las ramas principales, dando al árbol una apariencia graciosa.



Other News

Trending Now

Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida
Incluso los vecinos han abrazado el concepto; varios han pedido Todd y Kiaralinda para ayudar a crear temas para sus hogares. Safety Harbor se encuentra a la cabeza de Old Tampa Bay, rodeado por las principales ciudades de Clearwater y Tampa.

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

¿Cuándo es el mejor momento para plantar árboles? (Árboles de hoja perenne, arce + fruta) | Blog de Davey
Para maximizar los beneficios de los árboles, establecerlos para el éxito mediante la siembra en el momento adecuado del año. Además, las temperaturas más frescas ayudan a estimular el crecimiento de nuevas raíces.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Mejores prácticas para cultivar tomates | Agarrar y crecer
O si tiene alguna duda sobre cómo cultivar los mejores tomates, deje un comentario a continuación y estaré encantado de ayudarle. Si la siembra en el suelo, es realmente vale la pena su tiempo para esperar hasta que el suelo se seque y las temperaturas suben.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre
Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail.