dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía

20 Junio 2017, 07:04 | Alonzo Saldana

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía

Fragancias de flores que atraen a las abejas y las mariposas a su jardín
Diferentes polinizadores tienen preferencias específicas para las fragancias, prefiriendo algunos olores sobre otros en un jardín. Cada planta posee un olor único que combina compuestos orgánicos volátiles, que se convierten a gases y se mueven por el aire.

Los buitres de Turquía se llaman a veces buitres. Se encuentran en una amplia gama de hábitats de desiertos a sabanas y pastizales, a bosques tropicales y templados. El nombre de pavo se les da debido a la calva, cabeza roja que se parece mucho a la de un pavo salvaje. Sus pies se parecen mucho a los pies de un pollo y están especialmente diseñados para mantener los alimentos en su lugar mientras comen. Los buitres de Turquía no tienen órganos vocales - sólo pueden silbar y gruñir. Un silbido se hace cuando perciben el peligro y se sienten amenazados. Por otro lado, un gruñido se hace ya sea cuando tienen hambre o mientras corteja. Los buitres de Turquía son muy suaves y aves no agresivas. El buitre de pavo tiene una longitud de cuerpo de alrededor de 2 pies, con una envergadura de 5 a 6 pies y pesa alrededor de 5 libras. Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo. Son depuradores eficientes, limpiando el campo de los animales muertos. El sistema digestivo del buitre de pavo tiene la capacidad única de matar a cualquier virus y bacteria en el alimento que el ave come. Su cabeza calva sirve un propósito importante, mientras que come la carroña. Si surge la necesidad, los buitres de pavo también pueden vivir en la vegetación. Los buitres de Turquía no están en peligro de ninguna manera.



Other News

Trending Now

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino
Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

Colibrí rufo (rufus de Selasphorus) | BirdNote
Array ([translateable] = & gt; 0 [entity_types]) = Array ([#theme] = & gt; media_colorbox [#entity_id] ... = & gt; 13332 [#file_id] ] = & gt; () [settings] = & gt; () [storage] = & gt; ([type] = & gt; field_sql_storage [settings] = & gt; 1 [detalles] = & gt; ([sql] = & gt; ([FIELD_LOAD_CURRENT] = & gt; ([field_data_field_video] = & gt; [data] = & gt; field_video_data)) [FIELD_LOAD_REVISION] = & gt; (& lt; field_revision_field_video) = & gt; ([fid] = & gt; field_video_fid [title] = & ) [claves foráneas] = & gt; () [índices] = & gt; ([fid] = & gt; ([0] = & gt; fid)) [id] = & gt; [tipo] = & gt; 1 [suprimido] = & gt; 0 [columnas] = & gt; [módulo] = & gt; [active] = & gt; 1 [locked] = & gt;[fid] = & gt; ([type] = & gt; [unsigned] = & gt; 1 [not null] = & gt;) [title] = & gt; ([tipo] = & gt; [longitud] = & gt; 255 [no nulo] = & gt;) [data] = & gt; ([type] = & gt; [not null] = & gt; [size] = & gt; [serialize] = & gt; 1)) [bundles] = & gt; ([node] = & gt; ([0] = & gt; video))) [#display_settings] = & gt; [Colorbox_view_mode] = & gt; [dimensiones] = & gt; 500x400 [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_category] = & gt; [fixed_width] = & gt; fixed_height] = & gt; [audio_playlist] = & gt;) [#langcode] = & gt; [#path] = & gt; media_colorbox / 5852 / / [#title] = & gt; [#media_colorbox_caption] = & gt; )

Atrayendo Colibríes
Cada estado en el territorio continental de los Estados Unidos puede contar al menos con un Penstemon nativo entre sus filas. Las flores tubulares madreselvas hacen una planta de colibrí ideal , y uno de los mejores es Lonicera ciliosa .

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Salvaje sobre los pájaros - Suet contra los alimentadores de la semilla
El alimento mínimo del pájaro se pierde con los alimentadores del sebo y del sebo, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Estancias donde lo pones : Suet es mucho más eficiente que la semilla sola porque la semilla no cae fácilmente al suelo.

Significado del simbolismo y de la paloma de la paloma
En el núcleo, el simbolismo de la paloma representa los mensajes de un lugar alto ... incluso de lo divino, si se quiere. Al bajar (sólo una muesca) fuera de esa comparación de gran espíritu, palomas en la actualidad son un poco quisquilloso.

Las abejas consiguen un zumbido de los campos eléctricos de las flores
Pero los científicos ahora han aprendido que las flores están zumbando detrás - con electricidad. Todo el mundo sabe que las abejas zumban alrededor de las flores en su búsqueda de néctar.

Cobre Oriole Fruit and Jelly Feeder Copa simple - Birdhouses - por Songbird Essentials
Abrazaderas de cobre que sujetan los cuencos de la jalea de forma segura mientras se hace fácil de quitar para limpiar o llenar. Hermoso naranja ondulado jalea cuencos que añadir belleza y añadir más naranja para atraer más Orioles.

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.