dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft

20 Junio 2017, 06:07 | Alonzo Saldana

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft

DSC_0390

Los arrendajos azules son difíciles de perder gracias a su coloración azul distintivo y plumaje con marcas negras alrededor de la cabeza y en la cara. Lo que puede no ser tan evidente es que el jay azul tiene una cresta encima de su cabeza. Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. La posición predeterminada de la cresta es plana en la parte superior de la cabeza mientras el pájaro se está alimentando con otros arrendajos azules o descansando. Cuando la cresta se extiende a ambos lados, eso significa que el jay está asustado, mientras que una cresta que se pega hacia arriba indica un jay agresivo y / o excitado. Medir entre 9 y 12 pulgadas de largo, azul jays se pueden encontrar todo hacia arriba y hacia abajo del este de Estados Unidos hasta el oeste como Texas, aunque son esporádicamente manchado como el extremo norte y oeste como Montana. Mientras que se ha encontrado que viven por más de 26 años en cautiverio, la vida normal de un adulto en la naturaleza es de aproximadamente 7 años.

A finales del invierno, de tres a diez jays comenzará el proceso de apareamiento formando un grupo alrededor de una hembra que asume el papel de liderazgo. Los machos que componen el resto del grupo la siguen a donde quiera que vaya, haciendo ruido mientras vuelan y se muestran físicamente cuando aterrizan. El grupo disminuye de tamaño hasta que es sólo la hembra y el macho con quien ella ha indicado que se apareará. Esos dos casi siempre se convertirán en un par monogámico que se acopla para toda la vida. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados. Así que hay un montón de opciones, como la torta de semillas de mezcla superior, que puede servir para atraer arrendajos azules a su patio. Los comederos en los que comen incluyen el alimentador de pantalla dúplex, mientras que las casas de aves que van a utilizar son generalmente abiertas y semi-abrigadas plataformas en lugar de los típicos espacios totalmente cerrados.

como este artículo? "¡Como nosotros" en Facebook también!

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.



Other News

Trending Now

Árboles con flores añaden color en primavera - Keil Tree Experts, Inc.
Los paisajistas adoran este árbol floreciente y lo utilizan, también, como un arbusto para decorar céspedes en un nivel más bajo. La flor de cerezo es quizás uno de los árboles más famosos de la existencia y es sin duda una vista fácilmente reconocible.

Inicio - TheTreeFarm.com
Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos:

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

42 flores que puedes comer: TreeHugger
Hibiscus Famosamente utilizado en el té de hibisco, el sabor de arándano vibrante es agrio y se puede utilizar con moderación. 25. Jasmine Estas floraciones super-fragantes se utilizan en el té; también puedes usarlos en platos dulces, pero con moderación. 28.

Butterfly Garden: Artículos sobre la creación de jardines de mariposas: planes,
Si su invernadero local no puede obtener las plantas que necesita, consulte los catálogos que venden bulbos o en línea y pedirlos. Sin duda querrá colocar sus muebles favoritos al aire libre cerca para que pueda disfrutar de todos sus visitantes día tras día.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

20 mezclas de difusores de otoño - The Paleo Mama
También, me recuerda a mi infancia y galletas de harina de avena y los hombres de pan de jengibre que obtener su cabeza mordida. También, trae un alivio que la mayoría del trabajo del jardín se hace y el período de la cosecha está casi encima.

5 pasos para el establecimiento de plantas tolerantes a la sequía | UC Davis Arboretum & amp; Jardín publico
Crecer un sistema de raíces grandes la primera temporada ayudará a la planta sobrevivir el próximo año como el riego se reduce. 4. Reduzca la frecuencia de riego durante el segundo verano, pero aplique suficiente agua para mojar las 18 pulgadas superiores.