dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores

22 Junio 2017, 06:29 | Alonzo Saldana

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores

¿Te gusta cultivar viñas? Lo hago.

En lugar de ir a la tienda a comprar un aburrido, enrejado de madera, ¿qué hay de hacer un enrejado rústico con ramas de árboles? No le costará mucho - de hecho, usted probablemente tiene un montón de ramas de árboles para trabajar después de podar sus árboles. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

Enrejado rústico en el Green Bay Botanical Gardens. Necesitará ramas de árboles (que van desde 1/2 - 1- pulgadas de diámetro), tornillos, guita, 2 piezas de varilla y un taladro.

- Para empezar, decida qué forma desea que su enrejado sea y tome unos minutos para esbozar cuántas ramas usted necesitará.

- Planee en 5 - 7 ramas de apoyo, las cuales estarán posicionadas arriba y abajo y proveerán el grueso del soporte para su vid. Estas ramas deben tener alrededor de 6 pies de alto y 1 pulgada de diámetro. Esboce en las ramas restantes perpendiculares a las ramas de apoyo. Deben espaciarse aproximadamente a 12 pulgadas de distancia entre sí. El espaciado no tiene por qué ser preciso - recuerde que este es un enrejado natural, rústico.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

- Cuando es el momento de poner el enrejado juntos, el diseño de las ramas en un plano la superficie y organizarlos de acuerdo con su boceto, haciendo los ajustes necesarios.

- Pida a alguien que le ayude a sostener las ramas y utilizando un taladro, agregue los tornillos en cada área donde las ramas se cortan entre sí <

- Utilizando un cordel de color natural, envuelva cada área donde las ramas se cortan para cubrir los tornillos.

- Para proporcionar soporte adicional para su enrejado, coloque 2 barras de refuerzo en cada lado del enrejado) en el suelo de manera que tengan aproximadamente 12 pulgadas de profundidad. A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre.

- El paso final es plantar su vid favorita. Tal vez un clematis?

Creación de un enrejado de las ramas de los árboles no es sólo un proyecto de jardinería diy divertido, pero también es hermoso, sostenible y le ahorra dinero!



Other News

Trending Now

Plantas comunes con espinas
Es uno de los arbustos de crecimiento más rápido disponible y formará un seto de cabeza alta dentro de los dos años de plantar. Las espinas están en las hojas de estos árboles, haciéndolos muy difíciles de atravesar cuando se plantan como un seto denso.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

El mejor calor y la sequía de flores resistentes para su jardín | Dengarden
Sin embargo, debe tener cuidado en la plantación de estos en lugares que pueden ser visitados por mascotas domesticadas. Verbena crece mejor en zonas de rusticidad USDA 3-10, por lo que es una excelente opción para la mayor parte del país.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.