dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales

24 Junio 2017, 06:53 | Alonzo Saldana

Por Ann Lovejoy Hace poco le di a los amigos de la parte de atrás un paseo por el jardín. A sus ojos, el Noroeste marítimo es increíblemente exuberante y colorido. Recuerdo mi propio asombro cuando me mudé aquí por primera vez y vi camelias floreciendo en invierno. ¡Increíble!

La planta a la que más me impactaron mis amigos fue heather. A menudo olvidamos apreciar las plantas como el brezo que funcionan con demasiada facilidad. Lamentablemente, a menudo se califican como plantas de estacionamiento, comunes como el barro. Como un jardinero joven, busqué las plantas más raras, más nuevas, más calientes y más frescas. Curiosamente no son ninguno de los anteriores. Aun así, admiré los maravillosos colores y texturas ofrecidos por el clan de brezo. Es cierto que algunas heathers están un poco sobre-representadas. Sin embargo, los jardines que parecen mediocres al final del verano podrían beneficiarse de una selección judía del brezo. Heathers cuidadosamente elegido se hará cargo de la desaparición de perennes y llevar el color a través del invierno y en primavera. Para mantener la temporada baja colorido, visitar los viveros durante todo el año. De esta forma, descubrimos qué plantas ofrecen bellezas de varias estaciones. Por ejemplo, algunos brezos florecen en otoño e invierno, mientras que otros cuentan con un nuevo crecimiento tan vivo como cualquier flores. Heath (Erica) da su nombre a todo un clan de ácida-amorosa arbustos pequeños llamados Ericaceae. Los arbustos ericáceos nativos incluyen arándanos y kinnikinick, y donde las condiciones son correctas, este clan le encanta el Noroeste. En la naturaleza, brezales y brezales crecen en tierra arenosa y turbia. Cuando los suelos arenosos del Noroeste se modifican generosamente con compost, hacen que los brezos sean muy felices. Los suelos arcillosos pueden trabajar donde el buen drenaje es asegurado (las camas mounded y el un montón de compost son las llaves). Aunque los brezos crecen en suelo turba en el salvaje, en el jardín, el compost trabaja mejor que el musgo de la turba como enmienda.

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo. El compost también ayuda a mantener las malezas a raya y mantiene la humedad extra en el suelo.

En el jardín, Ericas rara vez necesitan fertilizantes y un mantillo anual de compost los mantiene floreciendo. Los brezos (Calluna) también aprecian el compost, pero son más propensos a florecer dos veces al año si se les da un fertilizante leve (5-5-5) en primavera. Para mantener brezales y brezales compactos y densos, córtelos ligeramente , eliminando no más del 20 por ciento del crecimiento superior después de las floraciones se desvanecen. No corte las viejas plantas hirsutas de nuevo duro; no brotarán de madera vieja (sin hojas). Si su jardín se ve aburrido, agregue el invierno que florece heathers como Calluna vulgaris Aurea. El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. Hot Orange Gold Kup se convierte en rojo canela en invierno, con flores de lavanda desde finales de verano hasta mediados de otoño. Hillbrook Orange ofrece cálido follaje de color rojo oro en verano y el crecimiento de invierno de color rojo anaranjado. > Sus flores malvas llegan en agosto y persisten hasta octubre. Livild Wickwar Flame tiene follaje de verano de oro viejo que se convierte naranja rojizo reluciente en otoño, con flores de color púrpura suave desde el verano hasta Octubre. Calluna vulgaris Gold Haze tiene follaje suave amarillo limón todo el año y limpiar las flores blancas de agosto a través de septiembre. El follaje chartreuse de Showy Harlequin profundiza al oro del otoño, con las flores blancas quebradizas de pleno verano a través de octubre. Long White es un brezo vertical y puntiagudo con tallos excepcionalmente largos de la floración cuyo blanco las flores duran de julio a septiembre. Hay docenas de otoño y invierno florecen heathers y brezales para elegir, así que encontrar un lugar bien drenado y plantar algo de oro de invierno para iluminar su jardín en un día gris.



Other News

Trending Now

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

Receta hecha en casa del pájaro Suet | La vida creativa de hoy
Esta receta fue fácil de batir y luego la puse en el congelador así que era completamente sólida antes de colocarla afuera. Cuando hice sobre mi oficina, tuve a mi esposo en lugar de un alimentador de aves fuera mi ventana, dentro de mi vista.

Plantas comunes con espinas
Es uno de los arbustos de crecimiento más rápido disponible y formará un seto de cabeza alta dentro de los dos años de plantar. Las espinas están en las hojas de estos árboles, haciéndolos muy difíciles de atravesar cuando se plantan como un seto denso.

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth
No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.

Landscaping with Drought-Tolerant Plants | Today's Homeowner
Ayudando a su jardín a sobrevivir a la sequía Enriquezca el suelo con materia orgánica para que retenga más humedad. Opciones de plantas tolerantes a la sequía Un número sorprendente de plantas y arbustos son tolerantes a la sequía.