dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior

24 Junio 2017, 07:06 | Alonzo Saldana

Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior

Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior

Abrieron la tienda con una venta de negocios. Eran ellos, un hombre y una mujer, lo que sea. Tal vez estuvieran casados ​​el uno con el otro, quizás divorciados, tal vez no haga la diferencia. Podemos asignarles nombres, digamos, Bill y Sharon, pero no importaría. No les importaría a ellos, el hombre y la mujer, y no le importaría a Bill y Sharon, quienesquiera que fueran. El hombre y la mujer había escuchado a alguien hablando en un bar de mala suerte que una tienda de Navidad, la venta de adornos y árboles y luces, era un no puede faltar. Dijo que sólo tenía que trabajar un mes fuera del año. El hombre y la mujer, habían abierto otras tiendas y los veían salir de negocios antes, una lavandería, una tienda de delicatessen, una mercería.

El año pasado fue un molino de cachorro. Pero entonces, en algún momento de las fiestas, todos los cachorros murieron, probablemente de moquillo. Ese tipo de cosas cambia a la mayoría de la gente, y Bill y Sharon, si esos son sus nombres, no son una excepción.

En el otro lado de la ciudad de la tienda, en una casa modesta, Sharon se sienta en un asiento de amor. No hay nadie sentado a su lado. No hay lugar para que nadie se siente a su lado, ya que el asiento de amor sólo puede acomodar uno a la vez. De hecho, no es un asiento de amor en absoluto, pero esto es lo que ella lo llama. Tiene las piernas dobladas debajo de ella. Ella es cómoda. Ella no está leyendo o viendo la televisión. Ella no está tejiendo ni escuchando música. Tal vez más tarde se irá a dar un paseo por la cuadra.

Ella debería estar en la tienda ahora mismo, cuidando el registro o ayudando a los clientes, pero no lo es. Ella está en el asiento de amor.

Su marido está abajo en la división de árboles de venta y el oropel. Su nombre podría ser Bill y él podría ser su ex marido a estas alturas. Han estado casados ​​y divorciados el uno al otro varias veces.

En la tienda, el hombre está colgando de oropel alrededor de un marco de la puerta. Su mano derecha está maltratada y ensangrentada. Parece como si estuviera en una pelea callejera, pero no hay manera de saber si, de hecho, es el caso. Es posible que ponga su puño a través de una pared durante una conversación con Sharon. Podría haber tenido algo que ver con los cachorros del año pasado y que fue responsable de lo que pasó.

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Es cinco días antes de Navidad y el negocio va bien. El 26 de diciembre quemarán el edificio. Luego huirán, probablemente a la Columbia Británica. Este es el plan que tienen en su lugar, aunque está sujeto a cambios porque Sharon no ha estado en la tienda en días. Ella no ha estado en la cama cuando Bill se ha metido en ella las últimas noches. Es posible que ella lo haya dejado o lo dejará. También es posible que esté muerta. Bill no ha tenido noticias de ella. No sabe si el plan todavía está en su lugar o si es el único que pasa con él. La mujer llamada Sharon, que probablemente todavía está viva, está pensando en dejar a su marido y presentar una demanda de divorcio. Ella lo ha hablado con algunos amigos, los entresijos, las implicaciones y las consecuencias. No está claro si alguna vez se decidirá. Ella es el tipo de mujer que puede considerar algo durante años y nunca tomar una decisión. El asiento de amor es un ejemplo perfecto. Ella ha querido reupholster el asiento de amor o conseguir uno nuevo durante cinco años. Ella ha discutido ambas opciones con su marido, Bill, que es indiferente. Él le ha dicho que haga lo que quiera con el asiento de amor. Este es un pequeño ejemplo de por qué podría dejarlo algún día. Ella no es una de la violencia, por lo que nunca ha considerado apuñalar a su marido mientras duerme. Ella nunca ha considerado drogarlo y luego sofocarlo con una almohada, tampoco.

Es posible que la sacó del cajón en medio de la noche y la blandió como si la hubieran visto en el cine. Es posible que se apoyara sobre su marido con el cuchillo en la mano y se preguntó qué tipo de sonido haría. Es posible que ella decidiera que dependería de qué parte de su cuerpo ella lo sumergiera.

El hombre está en la División, vendiendo árboles.

El hombre no sabe dónde está la mujer, ni su esposa ni su ex esposa, Sharon. Él está colgando el oropel y ella está en otra parte. Se supone que está aquí para ayudarlo. Se supone que está observando el registro, ayudando a los clientes. Hay sólo cinco o seis personas vagando por la tienda y ahora el hombre tiene que estar disponible para responder preguntas y cubrir el registro mientras colgaba oropel al mismo tiempo. Es demasiado para un hombre que hacer, cualquier hombre, pero especialmente Bill, porque basta con mirarlo.

La mujer no está en casa sentado en un asiento de amor. Ella no tiene las piernas dobladas debajo de ella. Ella no está cómoda.

No poseen un asiento de amor. Consideraron comprar una vez, pero decidieron no poder pagarla. Decidieron que no podían verse sentados en un asiento de amor.

Actualmente está nevando en Columbia Británica. Ha estado nevando durante tres horas y continuará durante otras seis. En el momento en que deje de nevar habrá casi un pie en el suelo.

Es posible que esto es donde está la mujer. Es posible que ella esté allí sola, pero es igual de posible que esté allí con otro hombre, cuyo nombre no importa, pero si lo hace deberíamos llamarlo Alberto. Es posible que estén compartiendo un pastel de carpintero, que es una receta que ha estado en la familia de Alberto por generaciones. Puedes usar carne de carpintero real, pero no tienes que hacerlo. La familia Alberto lo hace cada año para Navidad.

Robert Lopez es el autor de cuatro libros, incluyendo Good People , una colección de ficción corta que será publicada por Bellevue Literary Press en enero de 2016.



Other News

Trending Now

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview
Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa.

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

DIY Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
Primavera! Moonfrye

Paso 7: Presione adornos fuera de los cortadores de galletas y colgar en algún lugar para que sus amigos de aves para disfrutar! Paso 6: Llene los cortadores de galletas a la parte superior con el resto de la alpiste mezcla y dejar secar durante la noche.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Cinco consejos para plantar hortensias
Y el suelo de arcilla no es un problema, ya sea, como hortensias se encargará de ese problema con las enmiendas de suelo adecuado. Tenga en cuenta ese factor, porque en los suelos arcillosos es posible sobre el agua ya que el suelo arcilloso no drena bien. 5.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.