dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


¿Cómo las aves encuentran su camino de regreso a casa en la primavera? | Fuera de línea

27 Junio 2017, 07:16 | Alonzo Saldana

Los seres humanos han notado el fenómeno de la migración aviar durante varios miles de años y producido algunas explicaciones equivocadas para el regreso de un pájaro a casa vienen de primavera-Aristóteles hipótesis de que redstarts misteriosamente transmogrified en petirrojos para el invierno, las últimas décadas hemos empezado a comprender cómo las aves manejan tal hazaña. La mayoría de las especies nacen con rutas de migración genéticamente codificadas en sus cerebros. El momento de su retorno también se rige por un reloj interno que registra la relación cambiante de la luz del día con la oscuridad a medida que avanza el invierno, y los días más largos desencadenan su instinto de dirigirse hacia el norte. "Realmente tienen que cumplir dos tareas separadas, pero entrelazadas", dice Scott Weidensaul, naturalista y autor de Vivir en el viento: en todo el hemisferio con aves migratorias .

"Tienen que orientarse, y tienen que navegar". Piense en la orientación como la brújula y la navegación como el mapa. Una de las señales más importantes para la orientación es el cielo nocturno. Al igual que los exploradores del mar, los pájaros observan el movimiento de las estrellas mientras se balancean alrededor de la Polaris estacionaria hacia el norte.

Pero el cielo nocturno puede estar plagado de nubes oscurecidas por las estrellas, y algunos pájaros emigran a la luz del día. Su otro fallback clave es el campo magnético de la tierra. Numerosas especies contienen depósitos de magnetita en la base de su proyecto de ley, y los científicos desde hace mucho tiempo asumieron que los pájaros los usaron como imanes que tiran de sus narices hacia el norte. Pero estudios recientes han demostrado en su lugar que un elemento visual es más vital para su sentido del campo magnético a través de enmarañamiento cuántico, un estado en el que un par de electrones pueden ser separados por distancias grandes pero afectan el comportamiento de cada uno. Esencialmente, los fotones de luz entran en el ojo de un pájaro y galvanizan estos electrones entrelazados en reacciones químicas que, cuando se multiplican a través del ojo, podrían crear una imagen similar al mapa del campo magnético.

Artículos - Bluebirds Across Nebraska
Ellos creen en cambio que la migración tiene una base genética, con algunas aves individuales programadas para emigrar y otras no. La diferencia es que la Columbia Británica está al oeste de la división continental y goza de un clima más suave que Alberta.

A lo largo del camino, los pájaros siguen las costas, las montañas y los valles fluviales que los dirigen hacia el norte. Una vez más cerca de casa, la memoria y el reconocimiento de características más pequeñas, como árboles o edificios ayudarles a encontrar sus áreas de anidación exacta. El verdadero milagro es la fusión sin fisuras de estas herramientas a grandes distancias. "Los pájaros realmente tienen una notable habilidad para regresar a un lugar en particular", dice Weidensaul. "Están volviendo al mismo patio, el mismo árbol, tienen todo un conjunto de señales que pueden usar para llegar allí, y puede ser que, dependiendo de las condiciones globales, aprendan a confiar en uno más que el otros."



Other News

Trending Now

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration
Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

Cuatro Rookie Concurso-Prep errores | FLEX en línea
El culturismo es el deporte más difícil en el mundo, pero no lo hacen aún más difícil haciendo cosas incorrectamente o tontamente. Si fuera tan fácil, todos viviríamos en el gimnasio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nos veríamos como el Sr.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.