dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

28 Junio 2017, 06:50 | Alonzo Saldana

Los comedores de aves Suet son una gran fuente de nutrición para las aves durante el invierno.

Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Un alimentador de aves hecho de suet u otra grasa es una gran manera de ayudar a los pájaros durante el invierno, y es un proyecto fácil y divertido para abordar en un día frío de invierno. Con la supervisión, esto también puede ser un gran proyecto para los niños.

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

Haga sus propios bloques de sebo usando envases de sándwich de plástico como moldes.

un alimentador de Suet?

Suet se compone generalmente de la grasa rendida de los riñones o de los lomos de la carne de vaca. Se puede comprar en carnicerías o mercados de carne en forma de bloques, o puede hacerlo usted mismo mediante la calefacción y el esfuerzo de recortes de grasa. Suet es una buena opción para los alimentadores de aves, ya que puede soportar temperaturas cálidas sin derretirse, pero puede utilizar otros tipos de grasa para alimentar a sus amigos emplumados también.

Los alimentadores de suero comprados en tienda consisten en una jaula de malla de alambre o bolsa de malla de plástico con una torta de suet endurecido colocado en su interior. El suet se mezcla a menudo con el birdseed o las bayas para atraer una variedad de pájaros. Usted puede hacer las tortas del reemplazo para los alimentadores premade, o usted puede hacer su propio alimentador para colgar al aire libre o colocar en el suelo. Los alimentadores del Suet atraen muchos tipos de pájaros, incluyendo pinzones, bluebirds, wrens, gorriones, petirrojos , pájaros carpinteros, cardenales, chickadees, y los trepatroncos. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Fuentes de grasa

Toda grasa que es sólida o semisólida en la habitación la temperatura funcionará. Las grasas más duras mantendrán su forma mejor en los alimentadores del tipo torta; las grasas más suaves funcionarán mejor en el contenedor o en los alimentadores de troncos.

Las ideas para la grasa incluyen:

  • Suero, sebo o grasa animal
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco sin grasa
  • Guarde las guarniciones de grasa de la carne en el congelador, después aprenda hacer su propio suet. Para obtener instrucciones detalladas, echa un vistazo a este gran artículo en Dave's Garden de Cathy Wallace sobre Rendering Fat for Suet.

Empastes

Los rellenos se pueden hacer desde:

Bayas como los arándanos o los arándanos Cáscaras picadas sin sal añadidas Harina de trigo integral, harina de avena, harina de maíz o trigo Piezas de pan, o arroz cocido, sin salar Semillas tales como girasol negro, cáñamo, mijo o linaza

Contenedores

¡Sé creativo!

Las ideas para los comederos tipo pastel incluyen:

  • Invasión de su papelera de reciclaje para tazas viejas de yogur, bandejas de alimentos congelados u otros recipientes de plástico
  • moldes moldeados o huevos de plástico
  • cáscaras de cáscara de melocotón o de pomelo , cascos de coco, conos de helado o conchas de taco.

Consejos de contenedores:

  • Para hacer un pastel de sueto de reemplazo para su alimentador de metales,
  • Si planea reutilizar el contenedor, colóquelo con papel de aluminio o envoltura de plástico para facilitar su extracción.



Other News

Trending Now

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

Plantas que no atraen a las abejas | Inicio Guías | Puerta SF
En su lugar, optar por las plantas que florecen por la noche, producir flores discretas o plantas de polinización por el viento. Algunos ejemplos incluyen prímula de la tarde (Primula alpicola) y dedos del coño (Antennaria dioica).

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Inicio - TheTreeFarm.com
Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'

42 flores que puedes comer: TreeHugger
Hibiscus Famosamente utilizado en el té de hibisco, el sabor de arándano vibrante es agrio y se puede utilizar con moderación. 25. Jasmine Estas floraciones super-fragantes se utilizan en el té; también puedes usarlos en platos dulces, pero con moderación. 28.

Cultivo de árboles de cítricos en goteo | Pat Welsh Orgánica y el Sur de California Jardinería
Pregunta de Michelle: Tengo un jardín que fue plantado alrededor de febrero que incluye la cal enana, el limón y el mandarín. Si el suelo es arcilloso retiene la humedad mejor y por lo tanto los riegos deben ser más profundos pero más separados.

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

5 pasos para el establecimiento de plantas tolerantes a la sequía | UC Davis Arboretum & amp; Jardín publico
Crecer un sistema de raíces grandes la primera temporada ayudará a la planta sobrevivir el próximo año como el riego se reduce. 4. Reduzca la frecuencia de riego durante el segundo verano, pero aplique suficiente agua para mojar las 18 pulgadas superiores.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.