dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media

28 Junio 2017, 06:57 | Alonzo Saldana

These plants protect their water supplies by being prickly like many cacti

These plants protect their water supplies by being prickly like many cacti

Estas plantas protegen sus fuentes de agua por ser espinosas como muchos cactus.

Atrayendo Colibríes
Cada estado en el territorio continental de los Estados Unidos puede contar al menos con un Penstemon nativo entre sus filas. Las flores tubulares madreselvas hacen una planta de colibrí ideal , y uno de los mejores es Lonicera ciliosa .

en el desierto. Es horrible seco también. Plantas suculentas como los cactus, áloes y agaves, batir el calor seco por el almacenamiento de un montón de agua en sus raíces, tallos o hojas.

¿Cómo? Para empezar, cuando llueve, las suculentas absorben mucha agua rápidamente. En el desierto, el agua se evapora rápidamente, nunca hundiéndose profundamente en el suelo. Por lo tanto, la mayoría de los suculentos tienen extensos, pero poco profundos sistemas radicales. Sus raíces absorben el agua sólo una media pulgada o menos por debajo de la superficie. Las plantas suculentas han desarrollado una serie de estrategias para la retención de esta agua. Ellos tienden a tener un grueso revestimiento ceroso, lo que ayuda a sellar la humedad. Todas las plantas están cubiertas por diminutos poros llamados estomas, que permiten a las plantas a tomar en los gases para la fotosíntesis. Sin embargo, estos poros también permiten que se pierda agua. Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Muchas plantas suculentas también tienen una forma modificada de llevar a cabo la fotosíntesis. Otras plantas abren sus estomas durante el día para absorber dióxido de carbono para la fotosíntesis. Sin embargo, muchas plantas suculentas mantienen sus estomas cerrados durante el calor del día y los abren en la frescura de la noche para absorber dióxido de carbono, que almacenan hasta el día siguiente. Finalmente, porque el agua es una mercancía escasa en el desierto, las suculentas tienen que protegerse contra los animales sedientos. Estas plantas protegen sus fuentes de agua por ser espinoso como muchos cactus o en otros casos, por ser tóxicos, por crecer en lugares inaccesibles, o por el camuflaje.



Other News

Trending Now

Recicle las latas # 10 en las ollas de jardín | PreparaciónMama
También he sembrado semillas de bálsamo de limón, hierba de San Juan, Lemongrass, manzanilla alemana, plátano y Yarrow. Las hierbas de las plantas compradas en el centro de jardinería o utilizar su nueva olla para iniciar las semillas.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Cómo atraer a los colibríes a su jardín Flores & amp; Plantas
Vacíe y limpie su alimentador de colibrí dos veces por semana en el verano y una vez por semana durante la primavera y el otoño. Más del país verá colibríes alrededor de marzo o más tarde, y el sur de Canadá debe detectar los colibríes a finales de mayo.

Fragancias de flores que atraen a las abejas y las mariposas a su jardín
Diferentes polinizadores tienen preferencias específicas para las fragancias, prefiriendo algunos olores sobre otros en un jardín. Cada planta posee un olor único que combina compuestos orgánicos volátiles, que se convierten a gases y se mueven por el aire.

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasas saturadas.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Suet casero para aves de invierno - Empress of Dirt
Yo prefiero mucho usar esto a suet comercial debido a problemas ocasionales de calidad de los alimentos (enlace ya no activo). Hay cierta preocupación que la mantequilla de cacahuete suave puede pegarse a las bocas de los pájaros.