dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Joven se defiende tras ser violada y la acusan de homicidio

28 Junio 2017, 05:36 | Tejano Barbas

México menor que mató a su violador tuvo que enfrentar juicio por homicidio

México menor que mató a su violador tuvo que enfrentar juicio por homicidio

En las inmediaciones del Metro Taxqueña, un hombre de 30 años identificado como Miguel Ángel Pérez Prado, amagó con un cuchillo a Itzel, una joven de 15 años que se estaba trasladando de la escuela a su casa y la violó al menos 10 veces, informó El Universal.

No obstante la estación de policía que se encuentra al otro lado de la avenida más el número de transeúntes y conductores que pasaron por el lugar de los hechos, nadie corrió al auxilio de la adolescente que gritaba desesperada mientras era ultrajada.

Tras el forcejeo, el cuchillo con el cual la mantenía amenazada se le incrustó en el pecho. El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Pérez Alvarado.

Una adolescente de 15 años está viviendo el peor momento de su vida tras matar a su violador cuando este intentaba agredirla nuevamente en una calle cercana a su casa, en la Ciudad de México.

La madre de la menor agredida menciono en una conferencia de prensa que las autoridades querían que su hija declarara ante el Ministerio Público, sin haberle proporcionado asistencia médica.

Los policías arribaron al lugar y se llevaron al sujeto, dos días después le notificaron que su violador había muerto en un hospital y que se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Desde ahora, se sancionará a aerolíneas por demoras en vuelos
La Procuraduría señaló que mantiene abiertos procesos en contra de United Airlines y American Airlines por esta misma infracción, los cuales se resolverán en los próximos días.

La menor tiene miedo de salir a la calle, solo va con sus papás a lugares seguros y ha dejado de ir a la escuela.

Un acto de defensa propia.

De acuerdo con la mamá de Itzel, la investigación por violación fue cerrada, pero a su hija la están acusando de homicidio.

Desde entonces, Itzel vive prácticamente encerrada en casa.

Pese a que la decisión de las autoridades capitalinas deja tranquilos a Itzel y su familia, la atención inicial que recibió la joven y la investigación en su contra generan "preocupación a nivel estructural", dijo Karla Micheel Salas en entrevista telefónica para Aristegui Noticias.

La dependencia agregó que "la representación social elaboró la propuesta de no ejercicio de la acción penal respecto al actuar de la menor" y destacó que a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito brinda atención integral y multidisciplinaria a la víctima, a través de trabajo social, apoyo jurídico y proceso psicoterapéutico.



Other News

Trending Now

Bravo recibe alta, podría jugar por Chile en Confederaciones
Bravo no juega desde que se lastimó el gemelo izquierdo a fines de abril en un encuentro con su club, el Manchester City . Australia: Ryan; Wright, Degenek, Sainsbury, Milligan; Mooy, Gersbach, Troisi, Rogic, Leckie; y Juric.

Banco de Italia dice que liquidación de entidades vénetas evita daños mayores
El pasado 24 de junio Italia notificó a la CE sus planes de conceder ayudas estatales para desmantelar los dos bancos vénetos.

"Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela" — Luis Almagro
Considera Nicolás Maduro que los eventos que suceden en Venezuela están planeados para la llegada de tropas de EUA. "Debería renunciar y dejar que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA ".

Alexis Sánchez en números
Australia y Camerún tenían que sumar de a tres y apenas igualaron 1-1, quedando casi eliminados. Alemanes y chilenos no defraudaron y terminaron los 90 minutos igualados 1-1.

Dont Miss