dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


NASA está a punto de anunciar una vida extraterrestre — Anonymous

28 Junio 2017, 05:27 | Tejano Barbas

Anonymous afirma que la NASA anunciará la existencia de vida extraterrestre

Difunden que la NASA podría anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre

Puede que Anonymous tenga razón al señalar que la NASA está probablemente más cerca que nunca de descubrir vida extraterrestre, es un gran salto decir que ya haya evidencia concreta de ello.

Pero, ¿es verdad que el anuncio está apunto de ocurrir o estamos ante un delirio fanático de los anónimos?

El grupo hacker no basa tan audaz afirmación en pruebas sólidas, sino que se deja llevar por interpretaciones y evidencias muy difusas. Aunque las conclusiones de Anonymous podrían parecer exageradas, los estudios que apoyan la posibilidad de vida extraterrestre han ido en aumento en los úlitmos años.

La semana pasada, la NASA descubrió 219 nuevos planetas, diez de los cuales son planetas rocosos posiblemente parecidos a la Tierra.

En la galaxia, 10 planetas podrían albergar vida.

Muere a sus 91 años Valentín Pimstein, el "padre de la telenovela"
Entre otros de sus trabajos más conocidos están "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "María Mercedes" y " Carrusel ". Valentín y Ernesto Alonso dieron inicio con las telenovelas en México .

El Administrador Asociado de la NASA, explicó que las misiones futuras en las que se utilizaran los telescopios Spitzer, Hubble y Kepler seguirán ayudando a los astrónomos cuando estos empiecen a utilizar el Telescopio Espacial James Webb, que se lanzará en 2018 y que nos acercará cada vez más al descubrimiento de vida fuera de este mundo.

Aquella movida canción de "los marcianos llegaron ya" estaría por convertirse en realidad, y no precisamente lo harían "bailando chachachá", pues el sitio Anonymous advirtió que la NASA (agencia espacial estadounidense) realizaría el anuncio en los próximos días.

En un congreso desarrollado en abril, denominado "Avances en la búsqueda de vida", el profesor recordó el descubrimiento de hidrógenos en Encelado, una de las lunas de Saturno, y la observación de océanos de la luna Europa de Júpiter.

Los científicos llevan siglos empeñados en encontrar vida extraterrestre.

Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter.



Other News

Trending Now

Dont Miss