dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Regresa el "Super Nintendo" en versión mini

28 Junio 2017, 05:32 | Milagro Delgado

Nintendo anuncia la versión mini del SNES

Nintendo lo hace de nuevo: lanza la SNES Mini

Nintendo decidió regresar a los años 90 para rescatar la clásica consola Super NES, de la que en el 29 de septiembre presentará en Europa una nueva versión Mini, según anuncia la empresa japonesa en un comunicado.

Nintendo señaló que esta breve disponibilidad se debe a que sus esfuerzos a largo plazo están enfocados en los juegos de Switch y en seguir manteniendo a la portátil 3DS, y que la SNES Mini la están ofreciendo como reconocimiento especial para los fans que muestran un gran interés en su contenido clásico.

Los rumores de la llegada de la SNES Classic son reales.

Entonces, ya lo saben.

Tras el cierre de listas: Massot reconoció el "malestar" de la UCR
Como informó LA NACION , en vísperas del cierre de las listas electorales para los comicios legislativos de octubre, hubo cruces entre los socios de Cambiemos.

Nintendo anunció que el precio de la consola será de $79.99.

Super Mario World, Earthbound, Star Fox 2, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid, F-Zero, Super Street Fighter Turbo II, Super Punch-Out, Super Castlevania IV, Donkey Kong Country, Mega Man X, Kirby Super Star, Final Fantasy III y Kirby Dream Course. El pack de la consola incluirá un cable HDMI y un conector USB para cargarla. En esta ocasión, por primera vez estará disponible Star Fox 2, la secuela del juego Star Fox original que fue creado durante la era SNES pero nunca fue lanzado.

En 1995, la compañía dejó de fabricar las versiones americana y europea del aparato, tras vender más de 49 millones de unidades en todo el mundo, y también de producir y licenciar software para el mismo.



Other News

Trending Now

Dont Miss