dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Arbustos florecientes de invierno

29 Junio 2017, 07:23 | Alonzo Saldana

Los arbustos de flores de invierno son una bendición para el jardinero cansado de invierno que anhela la primavera. Cuidadosamente elegido y situado (dependiendo de su clima) es posible disfrutar de color y fragancia la mayoría de los meses del año.

Camellia japonica , camelia japonesa, zonas 7-9. El más hermoso de los arbustos de invierno, estas reinas del jardín de invierno / primavera, dependiendo de cultivar, la ubicación y el clima, florecen en cualquier parte de finales de otoño a mediados de primavera en las partes más suaves del país. C. japonica tiene hojas más grandes que C. sasanqua y crece en general. Algunos bloomers tempranos de la estación serán atrapados a veces por una congelación tardía. Los colores son blancos, de rosa pálido a profundo, rojos, incluso algunos amarillos, y hay varios cultivares variados. 'Rebel Yell' está representado. Algunos de los mejores lugares en el país para ver las camelias son la sede de la American Camellia Society en Massee Lane Gardens en Fort Valley, Georgia, Norfolk Botanical Gardens en Norfolk, Virginia, y el Huntington Gardens en Pasadena, California. Haga clic aquí para obtener más información y fotos de cultivares favoritos de Camellia japonica .

Camellia japonica 'Rebel Yell'

Chaenomeles speciosa , membrillo floreciente, Zonas 4-8. El membrillo floreciente destaca hacia fuera en el último invierno o el jardín temprano de la primavera en flores coralinas, anaranjadas o rojas sobre todo bastante ruidosas. Hay formas blancas y dobles también. Para mí, la más bonita es "Toyo-Nishiki", que tiene flores blancas, rosas suaves y rosas profundas en la misma planta. Tiene un aspecto más suave y refinado. Plántala donde se necesita un toque de color temprano, pero donde será discreto el resto del año quizás en una frontera de arbustos mixtos.

Daphne odora , fragante daphne, Zonas 7-9. Uno de mis arbustos florecientes de invierno favoritos. Cuando los brotes comienzan a hincharse a finales de febrero en el daphne Crezco en una olla por mi puerta trasera, sé que la primavera no puede estar muy lejos. Grande para las flores fragantes del invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Daphne odora 'Aureo-marginata'

Edgeworthia papyrifera , paperbush, Zonas 7-9. Este arbusto de flores de invierno es una novedad, pero bastante sorprendente, Paperbush se destaca en el jardín de invierno a finales como sus grandes racimos de brotes blancos se abren en los extremos de los tallos desnudos para revelar flores amarillas. Erica carnea , invierno brezo, Zonas 5-7. Este pequeño árbol de hoja perenne hace una cubierta de tierra encantadora para las zonas del norte con sus flores del invierno en colores de blanco, rosado, de color de malva, púrpura y rojo. Eriobotrya japonica, loquat, Zones 8- 10. El arbusto de hoja perenne frondoso de invierno, o árbol pequeño, es inusual en que florece en invierno. Las flores son fragantes, y la fruta se puede utilizar para hacer mermeladas o jaleas.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Garrya elliptica , arbusto de borla de seda, Zonas 7-10. Este arbusto de flores de hoja perenne es nativo de las costas occidentales de California y Oregon. Las flores de invierno (catkins colgantes largos) ocurren en plantas masculinas y femeninas, pero ésas en las plantas masculinas, que ocurren en enero y febrero, son más showier.

Witchhazels

Hamamelis mollis , Witchhazel chino, Zonas 5-8. Los Witchhazels son arbustos que deben tener invierno. El witchhazel chino produce las flores amarillas fragantes del invierno en un arbusto que se separa o un árbol pequeño. 'Pallida' se representa.

Hamamelis mollis 'Pallida', Hamamelis vernalis , witchhazel vernal, Zonas 4-8. El witchhazel Vernal produce flores de invierno amarillas, naranjas o rojas fragantes de larga duración. Bueno para el color de la hoja de la caída también.

Hamamelis x intermedia 'Jelena'

Lindera obtusiloba , spicebush japonés, Zonas 6-9. Pequeñas flores de color amarillo verdoso ocurren a finales del invierno en las ramas de ramas desnudas, seguidas por cambios de color rojo a frutos negros. Crece bien en condiciones sombreadas y es excelente para el color amarillo brillante de la hoja de la caída también.

Lonicera fragrantissima , madreselva de invierno, zonas 4-8. A diferencia de los tipos viney de madreselva, madreselva de invierno fragante es un arbusto de flores de invierno que se asemeja a una tormenta de nieve cuando en plena floración. Las flores individuales son pequeñas, pero en masa ponen un fragante puñetazo a finales del invierno. Agradable para una pantalla o un seto especialmente contra un fondo más oscuro donde pueden destacarse. Este es uno de esos arbustos, como forsythia, que se ven mucho mejor y más elegante con sus ramas arqueadas naturales en vez de podados en formas formales rígidas. Pueden ser podados de nuevo severamente después de la floración para rejuvenecer cuando sea necesario. Mahonia bealei, leatherleaf mahonia, Zonas 6-9. Los aerosoles de las flores amarillas ocurren en invierno a la primavera temprana en este arbusto de hoja perenne floreciente del invierno con el acebo espinoso-como las hojas seguidas por las bayas azules oblongas que los pájaros aman. Perfumado, también!

Rosmarinus officinalis , romero, Zonas 6-8. A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Algunos cultivares tienen flores de color azul profundo a azul pálido, otros tienen color lila o rosa. Rosemary es encantador para crecer en el jardín o en contenedores para la conveniencia de cortar ramitas frescas de las hojas aromáticas para cocinar.

Sycopsis sinensis , avellana china, Zonas 7-9. Un miembro de la familia witchhazel, la avellana de la higuera china es un arbusto de hoja perenne que florece en invierno que produce pequeñas flores amarillas en invierno con predominio de estambres rojizos. Una buena opción para climas más cálidos.

Viburnum tinus , laurustinus, Zonas 8-10. Una especie imperecedera con los brotes rosados ​​que se abren a las flores blancas en invierno. Este arbusto de flores de invierno hace un excelente seto o pantalla en las zonas climáticas más cálidas.



Other News

Trending Now

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

Colibrí rufo (rufus de Selasphorus) | BirdNote
Array ([translateable] = & gt; 0 [entity_types]) = Array ([#theme] = & gt; media_colorbox [#entity_id] ... = & gt; 13332 [#file_id] ] = & gt; () [settings] = & gt; () [storage] = & gt; ([type] = & gt; field_sql_storage [settings] = & gt; 1 [detalles] = & gt; ([sql] = & gt; ([FIELD_LOAD_CURRENT] = & gt; ([field_data_field_video] = & gt; [data] = & gt; field_video_data)) [FIELD_LOAD_REVISION] = & gt; (& lt; field_revision_field_video) = & gt; ([fid] = & gt; field_video_fid [title] = & ) [claves foráneas] = & gt; () [índices] = & gt; ([fid] = & gt; ([0] = & gt; fid)) [id] = & gt; [tipo] = & gt; 1 [suprimido] = & gt; 0 [columnas] = & gt; [módulo] = & gt; [active] = & gt; 1 [locked] = & gt;[fid] = & gt; ([type] = & gt; [unsigned] = & gt; 1 [not null] = & gt;) [title] = & gt; ([tipo] = & gt; [longitud] = & gt; 255 [no nulo] = & gt;) [data] = & gt; ([type] = & gt; [not null] = & gt; [size] = & gt; [serialize] = & gt; 1)) [bundles] = & gt; ([node] = & gt; ([0] = & gt; video))) [#display_settings] = & gt; [Colorbox_view_mode] = & gt; [dimensiones] = & gt; 500x400 [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_category] = & gt; [fixed_width] = & gt; fixed_height] = & gt; [audio_playlist] = & gt;) [#langcode] = & gt; [#path] = & gt; media_colorbox / 5852 / / [#title] = & gt; [#media_colorbox_caption] = & gt; )

Suet casero para aves de invierno - Empress of Dirt
Yo prefiero mucho usar esto a suet comercial debido a problemas ocasionales de calidad de los alimentos (enlace ya no activo). Hay cierta preocupación que la mantequilla de cacahuete suave puede pegarse a las bocas de los pájaros.

Artesanías recicladas convirtiendo el desorden en decoraciones caseras creativas del jardín
Reciclaje ofrece numerosas excelentes maneras de añadir un toque artístico a su jardinería jardinería o diseño de jardín. Herramientas de jardinería de edad encontrar una nueva vida como acentos decorativos de pared y esculturas de jardín.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Salvaje sobre los pájaros - Suet contra los alimentadores de la semilla
El alimento mínimo del pájaro se pierde con los alimentadores del sebo y del sebo, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Estancias donde lo pones : Suet es mucho más eficiente que la semilla sola porque la semilla no cae fácilmente al suelo.