dynonline.net
dynonline.net Agosto 19, 2017


Hieren a escolta en intento de asalto cerca de Casa Morelos

29 Junio 2017, 07:00 | Tejano Barbas

Residencia Oficial de Morelos

Residencia Oficial de Morelos

Una balacera se reportó en las inmediaciones de la residencia oficial del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

"Cerca de la residencial oficial se registró un intento de asalto a una persona, que fue evitado por un elemento de seguridad, que resultó lesionado", tuiteó Graco Ramírez.

"Una escolta cercano a residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado por estos dos sujetos, resultando herido en un brazo y una pierna".

Se descarta que se haya tratado de una agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, como se ha especulado.

Añadió que los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, por lo que en estos momentos se mantiene su búsqueda.

NASA niega que estén por anunciar descubrimiento de vida alienígena
Este comentario en concreto se dijo en un contexto muy diferente al que Anonymous indicaba, y más bien refería a la búsqueda constante de signos, que espera que alguna vez de resultados.

Policías del Estado implementaron un operativo de seguridad en la zona para ubicar a los delincuentes. Sin embargo, los desconocidos lograron escapar.

En un mensaje difundo en redes sociales, el comisionado de Seguridad en Morelos, Alberto Capella, confirmó que se trató de un intento de asalto a una persona que transitaba por la zona y que un elemento de seguridad de la residencia oficial acudió a su auxilio.

Mientras tanto, el gobernador Graco Ramírez afirma con base en cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que la entidad ha salido del top 10 de los estados con más delitos de alto impacto.

Indicó que el escolta había sido herido en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladado al Seguro Social.

Los hechos ocurrieron frente de la entrada principal de la residencia oficial, alrededor de las 3:30 de la tarde, la cual se encuentra ubicada en la calle Chimalacatlán, en la colonia reforma de Cuernavaca, Morelos.



Other News

Trending Now

Joven se defiende tras ser violada y la acusan de homicidio
De acuerdo con la mamá de Itzel , la investigación por violación fue cerrada, pero a su hija la están acusando de homicidio . La menor tiene miedo de salir a la calle, solo va con sus papás a lugares seguros y ha dejado de ir a la escuela.

Gobierno bonaerense convocó a gremios docentes para discutir salarios
Los representantes de los sindicatos han considerados como "insuficientes" las ofertas salariales realizadas por el gobierno provincial.

NASA está a punto de anunciar una vida extraterrestre — Anonymous
Si te gustó esta noticia, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook y Twitter . Los científicos llevan siglos empeñados en encontrar vida extraterrestre .

Duarte acepta extradición a México
Mientras tanto, el ex gobernador veracruzano queda a disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala . Es fácil hablar y pretender influir en la opinión pública con atrocidades como esa.

Chile busca las semifinales ante una Australia que no se rinde
Lee la previa del Chile vs Australia de Leopoldo Iturra para AS: ' Chile saldrá con todo para ser líder y evitar a Cristiano '. Pizzi dejó una declaraciones en favor de Claudio Bravo y podría salir de inicio en este último partido de la fase de grupos .

"En las mentes y los corazones serán campeones" — Rafael Dudamel
La Vinotinto terminó un certamen histórico con un resultado extraordinario, pero el festejo final fue de los creadores del fútbol. Los azzurri se impusieron por 4-1 a Uruguay en penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular y suplementario.

Cristina Fernández denuncia venta de "huesos pelados de pollo" en supermercado — Argentina
La misma tiene como título "Despaciencia" y es una sátira de unas mujeres contra los recortes a la ciencia . Cristina, publicó el video en su Twitter bajo la oración: "Mujer tenías que ser.

Banco de Italia dice que liquidación de entidades vénetas evita daños mayores
El pasado 24 de junio Italia notificó a la CE sus planes de conceder ayudas estatales para desmantelar los dos bancos vénetos.

"Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela" — Luis Almagro
Considera Nicolás Maduro que los eventos que suceden en Venezuela están planeados para la llegada de tropas de EUA. "Debería renunciar y dejar que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA ".

El cambio reglamentario en la actual Copa Libertadores
La extensión del plano no implica que las sustituciones que hasta la fecha se hayan realizado puedan ser modificadas. La segunda fase de la Sudamericana comenzó el martes y octavos de la Libertadores iniciará el 4 de julio.