dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


NASA niega que estén por anunciar descubrimiento de vida alienígena

29 Junio 2017, 07:01 | Milagro Delgado

Nasa le responde a Anonymous sobre vida extraterrestre

La NASA responde a Anonymous: “No tenemos ningún anuncio de vida inteligente”

El portavoz de Anonymous, enmascarado con la careta identificativa de la organización y con la voz distorsionada (como siempre hace el grupo) asegura que "la ciencia no solo podría conocer la existencia de vida bacteriana, sino de incluso civilizaciones que han aflorado antes que la nuestra en el universo".

Tras la polémica desatada esta semana por una supuesta filtración del grupo Anonymous, en la cual se afirmaba que la NASA estaba cerca de confirmar la existencia de vida inteligente en otros planetas, la propia agencia espacial ha decidido salir al paso de los rumores. También han entendido el testimonio entusiasta de Zurbuchen (que puedes ver aquí), por el último descubrimiento de Kepler, así como algunas otras declaraciones de ex astronautas y entusiastas alienígenas, como una evidencia de que hay indicios de este descubrimiento. En este se mostraba dudosa evidencia que sugería que venía un anuncio público.

"Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela" — Luis Almagro
Considera Nicolás Maduro que los eventos que suceden en Venezuela están planeados para la llegada de tropas de EUA. "Debería renunciar y dejar que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA ".

Thomas Zurbuchen, administrador asociado y director científico de la NASA, clarifica este lunes en las redes sociales que la agencia espacial estadounidense "no tiene ningún anuncio pendiente" sobre el descubrimiento de vida extraterrestre.

Según dice Zurbuchen en Twitter, a pesar de que "hasta ahora no había sido descubierto vida extraterrestre", hay proyectos ambiciosos a trabajar activamente en la misión de responder a una vieja cuestión: estamos solos en el Universo? Hasta el momento no lo sabemos, tenemos misiones que se está encargando de resolver esta pregunta fundamental', continuó. Este comentario en concreto se dijo en un contexto muy diferente al que Anonymous indicaba, y más bien refería a la búsqueda constante de signos, que espera que alguna vez de resultados.



Other News

Trending Now

"En las mentes y los corazones serán campeones" — Rafael Dudamel
La Vinotinto terminó un certamen histórico con un resultado extraordinario, pero el festejo final fue de los creadores del fútbol. Los azzurri se impusieron por 4-1 a Uruguay en penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular y suplementario.

Banco de Italia dice que liquidación de entidades vénetas evita daños mayores
El pasado 24 de junio Italia notificó a la CE sus planes de conceder ayudas estatales para desmantelar los dos bancos vénetos.

Hallan calcinados los restos del periodista Salvador Adame
Rechazó que el periodista tuviera algún vínculo con El Cabezas y la mujer que se presume crió a Adame Pardo. El procurador de Justicia de ese país, José Martín Godoy Castro así lo informó al portal Michoacán 3.0.

Tras el cierre de listas: Massot reconoció el "malestar" de la UCR
Como informó LA NACION , en vísperas del cierre de las listas electorales para los comicios legislativos de octubre, hubo cruces entre los socios de Cambiemos.

México ante Alemania; así quedaron las semifinales de Confederaciones
Jürgen Klinsmann y Olivier Bierhoff anotaron por los europeos, mientras que Luis Hernández descontó para los mexicanos. La Arena Kazán será el sitio donde estos equipos se verán las caras.

Alexis Sánchez en números
Australia y Camerún tenían que sumar de a tres y apenas igualaron 1-1, quedando casi eliminados. Alemanes y chilenos no defraudaron y terminaron los 90 minutos igualados 1-1.

James Rodríguez tiene equipo y dejará el Real Madrid — Hay acuerdo
En esta nueva experiencia James viajaría con la compañía del madridista Álvaro Morata , que también tiene una oferta de los "diablos rojos".

Regresa el "Super Nintendo" en versión mini
El pack de la consola incluirá un cable HDMI y un conector USB para cargarla. Nintendo anunció que el precio de la consola será de $79.99.

Joven se defiende tras ser violada y la acusan de homicidio
De acuerdo con la mamá de Itzel , la investigación por violación fue cerrada, pero a su hija la están acusando de homicidio . La menor tiene miedo de salir a la calle, solo va con sus papás a lugares seguros y ha dejado de ir a la escuela.

Muere a sus 91 años Valentín Pimstein, el "padre de la telenovela"
Entre otros de sus trabajos más conocidos están "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "María Mercedes" y " Carrusel ". Valentín y Ernesto Alonso dieron inicio con las telenovelas en México .