dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán

29 Junio 2017, 07:05 | Alonzo Saldana

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán

All About Knockout Roses

Hild Al Riyami, de 27 años, abrió la puerta a la destilería baja en las montañas de Omán. Las paredes de cemento eran del color de la mantequilla, y la puerta de dos paneles era de color verde brillante.

Debajo de nosotros en los jardines en terrazas, las rosas comenzaban a florecer, alimentadas por un sistema de riego comunal de 100 años de antigüedad que tira de una piscina de montaña. Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. Los aldeanos hacen su propio agua de rosas, para uso personal y para la venta a los visitantes y turistas, en su mayoría personas de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita que vienen más tarde en el verano para escapar del calor en sus propios países. El agua de rosas producida aquí es conocida en toda la región por su valor en la cocina, los perfumes y los dolores de cabeza. Pero eso no es por qué Al Riyami y hace agua de rosas cada año, dice: El punto es no las ventas.

& quot; Queremos mantenerlo en marcha para nuestro patrimonio nacional & amp; quot; explica Riyami, y me dice que los pétalos de las rosas completamente florecidas son arrancados de sus tallos en la casa de huéspedes del pueblo - los pasillos comunales que vemos en cada uno de los pueblos que visitamos. En una época en la que los mitos del emprendimiento de rápido crecimiento han alcanzado alrededor del mundo, visitando las destilerías de agua de rosas de Jabal Akhdar, la Montaña Verde, en Omán me recordó que hay otras motivaciones y prioridades para el emprendimiento, incluyendo la preservación y la comunidad. Y no son necesariamente contrarios al crecimiento y los beneficios: Omán ha convertido su enfoque cauteloso en el desarrollo -un gran contraste con los rascacielos de la vecina Dubai- en el borde mundial del turismo.

Distiller Hild Al Riyami, 27, muestra la destilería de piedra donde pétalos de rosa se procesan en agua de rosas.

La cadena Alila con sede en Singapur, que también tiene hoteles en Indonesia y la India, construyó Alila Jabal Akhdar, un impresionante eco-resort a 2.000 metros sobre el nivel del mar y en estas montañas, & amp; ; nbsp; con habitaciones por unos $ 400 por noche: excursiones en bicicleta, senderismo y compras en los mercados locales son algunos de los tours culturales que se ofrecen. En el vestíbulo, un quemador de incienso mantiene el olor a incienso de Omán que flota. "Hild Al Riyami, de 27 años, abrió la puerta a la destilería baja en las montañas de Omán. El cemento

Debajo de nosotros en los jardines en terrazas, las rosas comenzaban a florecer, alimentadas por un sistema de riego comunitario de 100 años de antigüedad que tira a partir de una piscina de montaña. Durante el mes de abril, los aldeanos estarán fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler.Los aldeanos hacen su propio agua de rosas, para uso personal y para la venta a los visitantes y los turistas, en su mayoría personas de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita que vienen más tarde en el verano para escapar del calor en sus propios países.La rosa agua producida aquí es conocida en toda la región por su valor en cocina, perfumes y dolores de cabeza. >

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Pero eso no es por quéAl Riyami hace agua de rosas cada año, dice: El punto no es el de las ventas.

"Queremos mantener que va para nuestro patrimonio nacional ", explica Riyami, y me dice que los pétalos de las rosas totalmente florecen se arrancan de sus tallos en la casa de huéspedes del pueblo - los salones comunales que vemos en cada uno de los pueblos que visitamos. "Todo el mundo se reúne, hablando, tomando café."

Distiller Hild Al Riyami, 27, muestra la destilería de piedra donde pétalos de rosa se procesan en agua de rosas.

> El número de visitantes, muchos de la India, Europa y otras partes de Oriente Medio, está creciendo. Omán, un sultanato con una población que incluye expatriados de alrededor de 4 millones, a veces se conoce como la Suiza del Medio Oriente. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año. La cadena Alila con sede en Singapur, que también tiene hoteles en Indonesia e India, construyó



Other News

Trending Now

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum
Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural
Kniphofia br> Torch Lily de Knofflers® Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África. Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid trompeta.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Jardinería en suelos arcillosos Richmond va - Cross Creek Nursery & amp; Paisajismo
Después de que el agujero esté lleno y la bola de raíz esté totalmente saturada, rellene el agujero con el suelo nativo enmendado. Además, la arcilla se mantendrá húmedo durante un largo período, incluso en nuestra temperatura de verano cálido.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.