dynonline.net
dynonline.net Agosto 19, 2017


Alumnas de Morelos son recocidas por Peña Nieto

30 Junio 2017, 12:15 | Tejano Barbas

En sexenio de EPN se destinaron 230 mdp para telecomunicaciones

Conmemoración del 4to Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones

El presidente de México, licenciado Enrique Peña Nieto, acudió a la XXV Zona Militar en Puebla para inaugurar la Unidad Habitacional Puebla V donde reconoció el respaldo de las fuerzas armadas para la seguridad en el país.

De esta forma, indicó que durante el actual sexenio se han construido 30 unidades habitacionales con casi 2 000 viviendas.

Y abundó que así como los soldados, pilotos y marinos están con México para cuidarlo y defenderlo, "México está con ustedes y sus familias, en este esfuerzo que realizan para defender a México y cuidar a sus familias, cuentan con el respaldo permanentemente del gobierno de México".

Informó que las exportaciones de enero a mayo registraron un crecimiento anual de 10.2 por ciento, el mayor para un periodo similar desde hace seis años.

En Puebla valoramos el trabajo del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad nacional.

Uno de ellos, mencionó, es exaltar la tradición militar con exposiciones itinerantes y con actividades conmemorativas por el centenario del Ejército.

El mandatario subrayó que la reforma ha dado beneficios tangibles a las familias mexicanas, ya que desde su implementación el precio de la telefonía móvil ha disminuido un 43% y el de la fija un 5%, mientras que la eliminación del cobro de la larga distancia nacional representa ahorros por 20,000 mdp anualmente y las tarifas de larga distancia internacional han retrocedido alrededor de un 40%.

Duarte acepta extradición a México
Mientras tanto, el ex gobernador veracruzano queda a disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala . Es fácil hablar y pretender influir en la opinión pública con atrocidades como esa.

El segundo frente es fortalecer la formación y profesionalismo de los cadetes y alumnos, lo mismo que la capacidad de respuesta de las tropas, además de reactivar la industria militar para fabricar equipo y armamento con diseño y tecnología 100 por ciento mexicanos.

Explicó que el avance de la economía mexicana permite al gobierno tener condiciones para mantener finanzas públicas sanas y seguir dedicando recursos al fortalecimiento de las instituciones armadas.

El Presidente aseveró que esto además de mejorar significativamente la calidad de vida de las familias del personal militar, les otorga tranquilidad de que sus hijos tendrán lugares dignos para crecer y desarrollarse.

Sin distingos políticos, el Gobierno de la República cooperará con el Gobierno del Estado para combatir la delincuencia en Puebla, se comprometió durante su visita a la entidad el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La edificación está ubicada en el interior del Campo Militar No. 25-A; tendrá 217 departamentos, una cancha de usos múltiples, un estacionamiento.

Es el mayor crecimiento para un mes de abril en los últimos cinco años. Tres: la tasa de desocupación en mayo se ubicó en 3.5 por ciento.



Other News

Trending Now

Muere a sus 91 años Valentín Pimstein, el "padre de la telenovela"
Entre otros de sus trabajos más conocidos están "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "María Mercedes" y " Carrusel ". Valentín y Ernesto Alonso dieron inicio con las telenovelas en México .

México ante Alemania; así quedaron las semifinales de Confederaciones
Jürgen Klinsmann y Olivier Bierhoff anotaron por los europeos, mientras que Luis Hernández descontó para los mexicanos. La Arena Kazán será el sitio donde estos equipos se verán las caras.

Cristiano, citado a declarar por supuesto fraude fiscal
Cristiano niega que haya cometido delito alguno, y el Madrid emitió un comunicado en el que confió en la inocencia del jugador. Ahora, un juez debe decidir si hay fundamentos para llevar el asunto a juicio.

Hieren a escolta en intento de asalto cerca de Casa Morelos
Se descarta que se haya tratado de una agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo , como se ha especulado. Indicó que el escolta había sido herido en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladado al Seguro Social.

EU incluye a China en lista de traficantes de personas
Estados Unidos mantuvo por cuarto año consecutivo a Venezuela en el grupo de países con los peores registros de trata, denominado Grupo 3.

Cristina Fernández denuncia venta de "huesos pelados de pollo" en supermercado — Argentina
La misma tiene como título "Despaciencia" y es una sátira de unas mujeres contra los recortes a la ciencia . Cristina, publicó el video en su Twitter bajo la oración: "Mujer tenías que ser.

Joven se defiende tras ser violada y la acusan de homicidio
De acuerdo con la mamá de Itzel , la investigación por violación fue cerrada, pero a su hija la están acusando de homicidio . La menor tiene miedo de salir a la calle, solo va con sus papás a lugares seguros y ha dejado de ir a la escuela.

NASA niega que estén por anunciar descubrimiento de vida alienígena
Este comentario en concreto se dijo en un contexto muy diferente al que Anonymous indicaba, y más bien refería a la búsqueda constante de signos, que espera que alguna vez de resultados.

Trump presume su portada de Time… pero es falsa
La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders no contestó si el gobernante estaba al tanto de que la cubierta no era real. Por ello, la revista ha pedido a la Trump Organization que retire los ejemplares.

Gobierno bonaerense convocó a gremios docentes para discutir salarios
Los representantes de los sindicatos han considerados como "insuficientes" las ofertas salariales realizadas por el gobierno provincial.