dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange

02 Julio 2017, 06:37 | Alonzo Saldana

Martin, un naturalista voluntario, está difundiendo la palabra acerca de los beneficios de mantener los árboles moribundos, llamados enganches, en su lugar. Los árboles muertos y las ramas de los árboles proporcionan un hábitat vital para las aves que anidan la cavidad y otras especies silvestres ", dijo Martin, de Laguna Niguel.

Cerca de 84 especies de aves en Norteamérica dependen de árboles muertos para anidar, dijo. Aproximadamente 40 de éstos confían en los pájaros carpinteros, una familia de pájaros conocidos como excavadores primarios, para hacer agujeros en estos árboles putrefactos. En el sur de California, tales excavadoras primarias incluyen Nuttall, pájaros carpinteros melenudos y peludos y el parpadeo del norte. Cuando los pájaros carpinteros abandonan sus sitios de anidación, los nidos secundarios de la cavidad tales como tragos de árbol, pájaros azules occidentales, chickadees de la montaña y titmice del roble los heredan. La eliminación de demasiados puntos resulta en competición entre las especies y menos oportunidades de cría para estos nidos de la cavidad, "dijo Martin.

Los agujeros también proporcionan beneficios más allá del anidamiento. A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Otras especies las utilizan durante exhibiciones de cortejo y para defender sus territorios. Un árbol muerto también devuelve los nutrientes al suelo cuando se le permite morir en el lugar. Para promover la preservación de los miembros muertos de árbol y los agujeros, Martin desarrolló la Iniciativa de Conservación de la Cavidad, un programa establecido en conjunto con el Sur de California Bluebird Club. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias. Como activista ambiental, también ha estado educando a administradores de tierras y funcionarios de campos de golf, parques estatales y del condado y al Servicio Forestal sobre el valor de la retención de obstáculos.

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

"El proyecto requiere perseverancia", dijo.

Martin ha regresado recientemente de la Conferencia Internacional de Carpinteros en España, donde los estudios científicos presentados subrayaron las repercusiones del hábitat perdido.

"Aprendí que si uno está manejando un bosque, un bosque o un parque urbano los problemas son iguales, "ella dijo. Para más información, vaya a cavityconservation.com. Jennifer J. Meyer es un escritor freelance de Mission Viejo. Escríbala a jjthebackyardbirder@gmail.com o visite su blog en jjthebackyardbirder.com.



Other News

Trending Now

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos:

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Alimentadores de Pájaro Suet - Petcha
Antes de rellenar el alimentador con una nueva torta o bloque de sueto, tómese el tiempo para limpiar el alimentador de aves. Suet es esencialmente grasa de vaca mezclada con golosinas, como semillas de aves, insectos, frutas y nueces.

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Nueva página 1
Cuando esto ocurre en los cromosomas sexuales, los posibles resultados de la fertilización de un huevo se muestran a continuación. Más de 59 defectos se han rastreado a este cromosoma, que aparecerá más a menudo en los hombres si son mutaciones recesivas.