dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Plant Identifier: Aplicaciones para identificar hojas y flores - Gardenista

03 Julio 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

Si eres como yo, probablemente seas bastante bueno en el juego de salón para identificar ciertas plantas: las flores que tu abuela creció en su jardín, los conos de pino que pintaste de oro en tercer grado y forsythia (si floreciente). Desafortunadamente esto no es tan útil cuando te encuentras con alguna nueva planta que crece en el lado de la carretera, o sobre una cerca, o al borde de un sendero que te gustaría tener, si supieras cómo pedir que en el vivero local.

Ahora hacen aplicaciones para personas como nosotros. Zillones de guías de campo electrónicas como Leafsnap, Plantifier, e iPflanzen existen para ayudarnos a identificar las plantas sobre la marcha. Encaje la foto de una planta sobre un fondo blanco y envíela al instante para su análisis.

(Vea nuestra reseña de Plantifer, una aplicación de ID de planta para usuarios de Android y iPhone, aquí.) < Para ver qué tan bien funcionan las aplicaciones, dos de mis hijas (Zoe y Clem) y yo pasamos una reciente mañana jugando CSI: Plant Detective. Después de haber descargado algunas aplicaciones gratuitas de identificación de plantas, esto es lo que aprendimos:

Fotografía de Zoe Quittner, excepto donde se menciona.

Arriba: Caminamos por el vecindario recolectando especímenes-hojas de árboles, hierbas silvestres, flores y vides perennes- para poner las aplicaciones del jardín a través de sus pasos. Nuestros vecinos Steven y Minna, que pasaron mientras estábamos cortando hojas de un árbol, rodaron por la ventana del coche para gritar amablemente, "Pruebe Google Goggles." Todo el mundo es un experto.

Arboleda? Eso es lo que pensamos también, inicialmente. Nuestra vecina Lynn pasamos por aquí mientras discutimos la posibilidad. Lynn (que resulta estudiado botánica en la universidad) ofreció este veredicto: sweetgum. ¿Podemos confirmar el ID?

El Leafsnap identificó correctamente una hoja de un arce japonés (Acer palmatum) y la hoja similar-pero-diferente del sweetgum (Liquidambar styraciflua) . Lynn estaba en lo correcto.

Arriba: Leafsnap coincide con una foto con imágenes en su biblioteca de varios cientos de especies de árboles comunes al noreste de los Estados Unidos o Washington DC

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.

Arriba: Mexican sage (Salvia leucantha) crece en mi jardín delantero. Para probar otras aplicaciones de jardinería con sus propias bases de datos de plantas, ofrecimos varios datos sobre la flor (color, forma de la corola, número de pétalos, etc.); la hoja (forma, características del margen, etc.); el hábitat y la estacionalidad de la planta, y sus otras características (altura, pilosidad, espinidad). Pero ninguno de los seis resultados que las otras aplicaciones sugirieron eran exactos. Fotografía de Clementine Quittner.

Arriba: Tomar fotos sobre un fondo blanco.

Arriba: Cortamos un poco el romero rastrero de otro vecino (gracias Susan) para probar los poderes de reconocimiento de iPflanzen . Ingresamos datos sobre las características de la planta (pinnate, evergreen, purple flower) pero no pudimos obtener un partido de la base de datos de la aplicación de 702 plantas.

Arriba: Goggle Goggles no puede identificar plantas o, fuera, mascotas: sugirió que nuestro perro Larry es un gato. Por favor no le digas. Fotografía de Clementine Quittner.

Arriba: Esto es lantana, una cubierta de tierra común en mi vecindario. Es una de esas plantas cuyo nombre siempre olvido. Ninguna de las aplicaciones de jardín me ayudó a recordar; cuando subí esta foto a Google Imágenes, sin embargo, hasta apareció la identificación de la planta correcta.

Arriba: Voy a mantener Leafsnap en mi iPhone para ayudar a identificar los árboles. Y seguiré buscando una guía de campo electrónica para ayudarme a identificar otros tipos de plantas sobre la marcha. ¿Ha tenido suerte diferente? Si hay una aplicación fantástica que pasamos por alto, por favor háganoslo saber en los comentarios a continuación.



Other News

Trending Now

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)
También pueden infectarse a través del contacto con superficies que están contaminadas con virus de aves infectadas. La FAO y la OIE están preocupadas por los problemas que afectan a los animales, la alimentación y la agricultura.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
Nota: las fotos de este post fueron tomadas con un super teleobjetivo (500mm). madre posada en una hoja de agave, mirando. La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido.

Planta - Jacaranda - Tabaco Reseñas
Esperaba que las cosas se queman estable y uniforme, pero tuve que hinchar la energía cuando se acerque al final de la taza. De todos modos, los aficionados de aromáticos podrían sorprenderse con las combinaciones de todos los parámetros de mezcla.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

El Santuario de Aves de Landrum - Carroll Garden Club
Ha sido genial y está en varios lugares. algunos que he tenido que tirar como auténticas verduras de jardín necesitaba el espacio. Aquellos de ustedes que asistieron al evento de la noche en West End Place, pueden haber visto algunas de estas imágenes.

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta
(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso.

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán
Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año.