dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


The Birdhouse Coffee Shop - 16 Fotos - Salad - 500 Chestnut St, Abilene, TX - Opiniones de restaurantes - Teléfono - Yelp

03 Julio 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

The Birdhouse Coffee Shop - 16 Fotos - Salad - 500 Chestnut St, Abilene, TX - Opiniones de restaurantes - Teléfono - Yelp

Hex House

Este es un pintoresco y excéntrico sandwich ubicado en el centro de la ciudad. Una comida completa de un sándwich, patatas fritas, bebida y un cupcake me costó $ 10. El sucio sandwich de pájaros era magnífico y muy abundante. El pastel de caramelo salado, terciopelo rojo, blanco con asperja, y el rollo de canela son todos realmente increíble y delicioso! Además, es difícil venir por un cupcake de $ 2 que es absolutamente sabrosa y húmeda. Asegúrese de ir en las dos entradas situadas al lado del estacionamiento ya que son las formas más rápidas y fáciles de llegar a la tienda. Me paré a almorzar hoy en el Birdhouse Coffee Shop en el primer piso del edificio Enterprise. Estaban fuera de ensalada de pollo, así que tenía un BLT en su lugar. El tocino era caramelizado y muy sabroso. Servido con pan de masa fermentada con una bolsa de patatas fritas. Cuando me agregó un soda enlatada salió a poco más de $ 8 para el almuerzo. Todo estaba bien, pero dos horas más tarde tuve hambre de nuevo. Decoración encantadora y un servicio atento. Artículos de panadería parecía muy tentador.

Fuimos su un total de dos veces las dos veces fueron geniales! La primera vez que fui en que estaban vendiendo pasteles de té, absolutamente delicioso! La segunda vez, la señora agradable que terminó haciéndome un frappe carmael era tan amable y trató de trabajar conmigo porque no me gusta el café así que ella dijo que ella me haría un batido! Terminó de conseguir un frappe era increíble!

Libros de Linda: L & amp; S Jardines, La Pine, Oregon
Usted encontrará toda la información que necesita para la jardinería en el clima fluctuante de Central Oregon. Libro de cocina holandesa del horno holandés de Central Oregon $ 15.00 más $ 3.95 de envío y manipulación.

Buena comida! Prueba el Dirty Bird ... mi sándwich favorito de lejos, y conseguir algo para tu gusto mientras estás allí. No te puedes equivocar con su selección! También si tienes que pedir un pastel, ella es la mejor de la ciudad. Pedimos un pastel de Carmel para el cumpleaños de mi padre, y fue fenomenal!

Gran ambiente! Realmente increíble comida y productos horneados. Café, té y batidos. Excelentes precios y maravilloso servicio al cliente! Tuvimos una comida de cumpleaños de oficina aquí con 10 personas. El Birdhouse estaba organizado y nos quedamos muy bien cuidado. Ir allí ... AHORA!



Other News

Trending Now

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

¿Por qué los árboles de hoja perenne permanecen verdes todo el año? de Tilope White en Prezi
Sus hojas contienen tres pigmentos principales: clorofila (verde), caroteno (amarillo, naranja, marrón) y antocianina (rojo). Teniendo en cuenta que los árboles de hoja perenne producen clorofila durante todo el año es como si el árbol nunca cambia.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

12 Alimentadores de aves DIY | Balbucear
Usted puede también colgar una cesta sin el abrigo de la misma manera para crear un alimentador simple de la bandeja. Llenar las cáscaras con el sebo hecho en casa, o derretir el suet comercial y fortificarlo con la semilla adicional.