dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cinco consejos para plantar hortensias

04 Julio 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

¿Quién no ama las hortensias? Tenemos una esquina sombría que grita para el color y la luz. Los arbustos que habíamos plantado nunca prosperaron porque era demasiado sombrío. Entonces la compañía eléctrica local entró a hacer algún trabajo en el transformador que los arbustos estaban ocultando. No hay posibilidad de prosperar después de eso. Me emocionó descubrir que las hortensias hacen bien con el sol de la mañana y la tarde a la sombra de la tarde. Exactamente las condiciones que tenemos. Y el suelo de arcilla no es un problema, ya sea, como hortensias se encargará de ese problema con las enmiendas de suelo adecuado. Cuando vi estas hermosas hortensias con flores azules y rosadas y púrpuras en la misma planta por un gran precio, que era el sello de la oferta! Tomé a seis de esas señoras elegantes casa conmigo. Si usted está poniendo el dinero en plantas magníficas magníficas del tamaño, usted quisiera que les dieran el mejor ambiente para hacer bien. Algo como tener hijos Aquí hay cinco consejos para plantar hortensias.

1. Asegúrese de dejar suficiente espacio entre las plantas. Revise la etiqueta de información que viene con sus plantas y siga las recomendaciones. Las hortensias no se podan fácilmente a un tamaño más pequeño que lo que ya está determinado por su genética. Establezca las plantas fuera de las cercas o paredes por lo menos la mitad del diámetro de las plantas maduras. Mis hortensias crecerán 4 pies de alto y 4 pies de diámetro. Quiero que las plantas formen un seto suelto, así que las planté en centros de cuatro pies.

2. Dar a las raíces espacio para crecer. Cavar un agujero tan profundo como la olla y por lo menos dos veces más ancho. Si su suelo es de arcilla como la mía, cavar un poco más profundo para mover la arcilla (y aquí, la pizarra). A continuación, añadir de nuevo en el suelo modificado de modo que la parte superior de la bola de raíz es incluso con la parte superior de la tierra. Retire la planta de la olla y liberar algunas de las raíces mediante el funcionamiento de su mano (con guantes) alrededor de la bola de raíz. Coloque la planta en el agujero.

Sin embargo, el suelo de arcilla es grueso, gomoso y se aglutina fácilmente sin desmoronarse. Cuando está seco, es literalmente ladrillo. Tiene que ser enmendado con compost o musgo de turba y arena. Algunas áreas en nuestro jardín tienen tan mala arcilla y pizarra que sólo podemos eliminar los aglomerados pegajosos y reemplazar. Utilizo una proporción de aproximadamente 3 a 2. Tres medidas (manos llenas o cubos llenos) de tierra y una medida de turba (o compost o estiércol compostado) y una medida de arena. Usted puede encontrar otras proporciones trabajar mejor en su suelo. También romper las paredes de arcilla del agujero con un tenedor de mano para que las raíces pueden penetrar. Es un trabajo duro para plantar en arcilla, pero a medida que continúe el jardín del suelo va a mejorar!

4. Agua profundamente y profundamente. Si el suelo está muy seco, dé a su hortensia su primera bebida justo después de colocarla en su nuevo hogar. Añadir alrededor de 1/3 del suelo circundante, llenar el orificio con agua y dejarlo escurrir. (Esto también quita los bolsillos de aire en el suelo que acaba de agregar, especialmente importante si se trata de una planta grande.) A continuación, agregue el resto del suelo y pat firmemente en su lugar. Durante los dos primeros años y en la sequía, mantenga la planta bien regada. He notado que las otras hortensias en nuestro jardín se marchitan y se ven horribles en una tarde caliente, pero se animarán después de que se enfríe. Tenga en cuenta ese factor, porque en los suelos arcillosos es posible sobre el agua ya que el suelo arcilloso no drena bien.

Joshua Siskin: Atrae las mariposas a tu jardín con las plantas correctas - Daily News
El hinojo es un pariente del perejil, del cilantro, de la zanahoria y del eneldo, con el follaje suave y encrespado a emparejar. Dos sitios web, www.aspca.org y www.humanesociety.org, tienen listas de plantas que son tóxicas para las mascotas.

5. Mulch bien. Elija un pajote que eventualmente se descomponen y añadir al material orgánico en el suelo. Trate de mantener la profundidad del abono a unas 3 pulgadas para conservar la humedad y regular la temperatura del suelo. Mantenga el mantillo lejos de la base de la planta en unos cuatro pulgadas para mantener el flujo de aire y evitar la putrefacción.




<

Si le ha resultado útil, por favor, comparta su red favorita haciendo clic en uno de los botones de la parte inferior de esta publicación.

Me alegro de que haya pasado por hoy !



Other News

Trending Now

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview
Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa.

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Lista de árboles perennes | Dammanns
Muy recomendable para climas fríos con una estación de crecimiento corta. 30-40 pies de alto y 10-15 pies de ancho. Un árbol con un tronco delgado y ramas cortas ascendentes o caídas que forman una cabeza muy estrecha y piramidal.

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Mejores plantas para reemplazar a los arbustos mariposa
Su fruta, a pesar del nombre, no es picante y sólo se asemeja vagamente a los granos de pimienta. Las mariposas prefieren las plantas de colores brillantes que son planos o tienen tubos cortos.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.