dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

05 Julio 2017, 07:56 | Alonzo Saldana

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

Es un nuevo mes lo que significa que es hora de que mi último proyecto de upcycling aparezca en The Good Life Blog! Esta vez, decidí mezclar las cosas un poco y hacer algo fuera. I * LOVE * un buen proyecto de bricolaje para mi patio y jardín (especialmente para los pájaros), pero un invierno frío de Carolina del Sur puede hacer que desafiante. Pero entonces me di cuenta de que podría crear un super simple & amp;

Si usted camina en cualquier almacén de la voluntad, usted encontrará una selección enorme de las tazas de café, tazas de café, tazas de café,

Usted sabe ... sólo unas pocas opciones ...

Esta publicación contiene enlaces de afiliados para su conveniencia. Después de seleccionar unos pocos para comprar (yo no podía elegir sólo uno!), me dirigí a casa y corrí a través de mi lavavajillas (porque, incluso los pájaros merecen algo fresco y limpio, ¿verdad?).

Ahora, para transformarlos en alimentadores de sueto, puedes hacer un par de cosas: (1) derretir una torta de suet pre-fabricada , o (2) crear su propio sebo usando grasa de ternera rendida y semilla de pájaro de su elección.

He optado por hacer mi propio como un experimento- así, mientras me derretía un poco de grasa de vaca barato de Whole Foods) en mi estufa, he creado "perchas" para mis alimentadores con palos de mi patio! No consigue más barato que eso, ¿verdad? Y me sentí como si estuviera haciendo un poco de trabajo de jardín al mismo tiempo, ¡bono!

Thrifty perches-free es impresionante.

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café
DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

Añadí semilla de pájaro a mis tazas de Goodwill (alrededor de la mitad - lleno en cada uno), y pegado mis "perchas" en la semilla, en el lado opuesto de las manijas. Para asegurar que los perches permanecieran en su lugar, yo envolvió un poco de alambre alrededor de cada uno, al igual que un seguro. ¡Preparándose para hacer el pepino! simplemente vertido el sebo derretido (que, sin duda, olía un poco bruto como se derritió) en mis tazas!Puse mis alimentadores de la taza en la nevera para refrescarse y permitir que el sebo endurezca - tomó cerca de una hora para volver a solidificar y yo utilicé mi palillo-perca para revolverlo periódicamente para distribuir uniformemente la semilla. < / p>

Una vez que estaba sólido, utilicé un mosquetón para colgar mi alimentador de suet en un árbol! Y si yo no tuviera ya un mosquetón, habría usado un lazo de cuerda de yute para atarlo a una rama.

¡Listo para los pájaros! >

Pero ... ¿lo usaron? ¡¡¡¡Hicieron!

¡Los pájaros están trabajando lejos en él!

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.



Other News

Trending Now

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza.

The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma
La cinta del cáncer de pecho hecha de bolas rosadas de bolos es un tributo a Carol ya sus hijas que luchan la enfermedad. Las bolas son pinchadas en postes de metal, atadas como perlas, amontonadas en una pirámide.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
También tiro en puñados de 5-7-3 fertilizante que incluye bacterias y micorrizas como yo tirar el compost en el suelo virgen. Bueno, por lo menos asegúrese de que 3/4 o el material es oscuro, desmenuzable y huele a tierra ... no ladrar.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals
Una vez que mis aspersores lo golpearon que la pintura acrílica agrietó para arriba completamente. De esta manera, debería ser mucho más fácil obtener un color sólido en el alimentador.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Carlos Slim pujará por los derechos de transmisión del Tri
Slim lanzó la propuesta con América Móvil del cual es propietario para tener los derechos de transmisión de la selección mexicana .

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.