dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


El iPhone 8 se desbloqueará con reconocimiento facial

05 Julio 2017, 12:12 | Milagro Delgado

iPhone 8 podría utilizar reconocimiento facial para aumentar seguridad del celular

Nuevo reporte asegura que el iPhone 8 no tendrá lector de huellas en la pantalla

Apple está trabajando en la posibilidad de desbloquear el próximo iPhone haciendo un scan en tres dimensiones de la cara.

En la ubicación de este lector de huellas está sin duda la mayor duda que genera el diseño del iPhone 8, incluso se ha llegado a especular con que Apple podría integrarlo en el botón de encendido, tal y como demuestra una de sus patentes. Lo anterior lo publicó la página Portal. Esta vez, Mark Gurman de Bloomberg, fuente insaciable de filtraciones relacionadas a la compañía de la manzana, reporta que personas involucradas con el desarrollo del próximo iPhone aseguran que contará con un sistema de reconocimiento facial integrado tan rápido y preciso como el mismo Touch ID (sensor de huellas de Apple).

Las pruebas realizadas con este escáner de rostro han demostrado que será difícil engañar al lector usando una imagen impresa del rostro, ya que solo puede reconocer rostros en 3D. Sería capaz de funcionar acostado sobre una superficie horizontal, sin necesidad de acercar el dispositivo a la cara.

Fighters react to Manny Pacquio's controversial loss to Jeff Horn
Senate President Aquilino Pimentel 3 said the result of the fight changed nothing and that Pacquiao would remain a hero. Some have suggested that he might retire, but a rematch appears likely.

Xataka.com recalcó que "según Kuo, Apple se ha topado con muchos problemas al tratar de encontrarle espacio a Touch ID, ya que la opción de tenerlo en pantalla, como la tecnología que acaba de presentar Qualcomm, aún no ha sido probada en su totalidad y no garantizan su eficiencia".

Recordemos que, de acuerdo a decenas de fuentes y rumores, el iPhone de este año será totalmente rediseñado, con una pantalla que ocupa toda el lado frontal, sin marcos, sin botones, con un tamaño total similar al del iPhone 7, pero con un tamaño de pantalla similar al del iPhone 7 Plus.



Other News

Trending Now

Peña Nieto viaja a Colombia
"Así como otros bloques, como puede ser la Unión Europea, negocian con terceros, ahora la Alianza Pacífico se apresta a negociar ya con cuatro países más: Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Canadá ", complementó.

Por primera vez Sánchez supera a Guillier según CADEM
La encuesta también mostró que la aprobación a la presidenta socialista Michelle Bachelet alcanzó un 30% de apoyo, un punto menos que el mes anterior.

Maduro aumenta 50% el salario mínimo en Venezuela, tercer alza en 2017
El ingreso mínimo legal de los trabajadores estará entonces en 250.531 bolívares y será percibido a partir de este 1 de julio. El salario base pasa de 65 a 97 bolívares , equivalente a unos 37 dólares en el tipo de cambio oficial.

Auto arrolla a un grupo de personas en Boston; hay varios heridos
Los investigadores, creen que el sujeto habría pisado el acelerador en vez del freno por lo que perdió el control del automóvil. Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias estuvieron en lugar del incidente .

Oposición venezolana confirma convocatoria a plebiscito
Estas propuestas fueron presentadas en la Asamblea Nacional y acogida por la Mesa de la Unidad Democrática . En la consulta también evaluarán las las actuaciones de instituciones.

Otra de Donald Trump: "golpea" a CNN en videomontaje
El sábado, el presidente afirmó que su uso de redes sociales no es Presidencial, sino un uso moderno de la presidencia . El presidente de Estados Unidos , Donald Trump continúa con su lucha personal contra algunos medios de prensa.

Taxistas protestan contra UBER y Cabify en el AICM
Gran parte de la problemática y de las protestas se deben a las afectaciones económicas que los servicios de transporte privado significan para los taxistas oficiales del aeropuerto .

Samsung Galaxy Note 8 Phone Specs May Include Internal Storage Upgrades
But the phones, which will use batteries different from those that caused fires last year, will be available only in South Korea. The smartphone is aimed at Samsung Galaxy Note 7 lovers and ardent fans - and is being sold as a special edition for the masses.

Chelsea sign former Manchester City goalkeeper Willy Caballero on free transfer
Premier League champions Chelsea complete the signing of Manchester City's goalkeeper Willy Caballero on a free transfer. The 24-year-old has been with Ipswich for the past two seasons, making 82 appearances for the club, scoring three goals.

Detienen en Puebla a presuntos asesinos del comisario Camilo Castagné
Luto en la Policía Federal por asesinato de Juan Camilo Castagné . Y que, nuevamente, esclarezcan las cosas como debe de ser.