dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales

05 Julio 2017, 06:01 | Alonzo Saldana

Getty Images

Getty Images

Marqui Christian (25) ejecuta ejercicios durante una práctica de equipo, el martes, 17 de mayo de 2016, en Tempe, Arizona (AP Photo / Matt York)

No pudo vestirse para ninguno de los tres primeros partidos de los Cardenales de Arizona de 2016. Pero el hecho es que fue lo suficientemente bueno para hacer el partido. 53-hombre lista para un equipo elegido por muchos como el favorito para ganar el Super Bowl LI. Cuando los Rams de Los Ángeles juegan los Cardenales el domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Christian estará en la otra línea lateral. Christian fue expuesto al proceso de renuncia debido a un problema de lista de jugadores, de todas las posiciones.

> Drew Butler, el apostador de los Cardenales, había sufrido dos lesiones de tobillo en las primeras tres semanas de la temporada. Él no pudo punt en la pérdida 33-18 de Arizona a las cuentas de búfalo el domingo pasado, y no podrá realizar el deber por un rato. Sin embargo, debido a su capacidad para mantener en los objetivos de campo y puntos adicionales, que todavía se llaman a hacer eso. Eso es correcto - después de firmar Ryan Quigley para manejar los deberes de punting, los Cardenales se visten dos apostadores en día del juego por el momento. Uno podría ciertamente entender el movimiento si Butler era un All-Pro en punting o se había demostrado completamente indispensable con su explotación. No es y no lo ha hecho.

Desde 2014, cuando Butler se unió a los Cardenales, 36 jugadores de la liga han tenido más de 50 rebotes. Butler ocupa el lugar 34 entre ellos en yardas por punta a 42.26. Esta temporada, el promedio de bateo de Butler es 33.7, que ocupa el lugar 32 entre los 33 jugadores que han intentado un punt esta temporada. El único jugador más bajo en la clasificación es su compañero de equipo, Chandler Catanzaro, que tuvo que punt dos veces contra los Bills debido a la lesión de Butler.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

¿Tal vez Butler es demasiado valioso como poseedor? Usted puede ciertamente entender la idea de querer mantener su placekicker feliz y una manera de hacer eso es emplear la continuidad en la posición del sostenedor. Pero volvamos a la pérdida de la semana 1 a los patriotas de Nueva Inglaterra que cayó a un intento perdido de campo de 47 yardas por Catanzaro. El paraguas largo novato Kameron Canaday, jugando en su primer juego de NFL, entregado un poco de un broche de presión bajo a Butler en la obra. Pero la bola nunca golpeó el suelo - no hasta que Butler lo dejó caer, eso es. Hizo un trabajo admirable de recuperarse para bajar el balón, pero el hipo fue suficiente para descartar el tiempo de Catanzaro y lo empujó hacia la izquierda. Juego de pelota. Canaday fue ensillado con la parte del león de la culpa, y después de un broche de presión verdaderamente salvaje que condujera a un aterrizaje del búfalo el domingo pasado, él fue lanzado. La seguridad del trabajo de Butler ha sido un misterio para muchos fanáticos de los Cardenales, especialmente tras una derrota en los playoffs ante los Carolina Panthers para terminar la temporada 2014. Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos. Bendecido con gran posición en el campo, los Panthers anotaron en cada posesión para construir una ventaja de 10-0 que nunca abandonaron.

Volver a Christian. Tan recientemente como el martes por la noche, el entrenador en jefe de los Cardenales Bruce Arians dijo que esperaba que la seguridad pasara a través de exenciones y Arizona podría traerlo de vuelta, presumiblemente al escuadrón de práctica. Por supuesto, eso no sucedió. Los Rams se abalanzaron, impulsados ​​por un auténtico interés por las tendencias trolling de Christian Fisher o Jeff Fisher. ¿Quién sabe? ¿Tal vez los Rams bombardearon a Christian por información que condujera al juego del domingo y luego lo cortaran siguiendo?

Pero los Cardenales eran muy cristianos después de elegirlo en abril pasado. El vicepresidente de personal de los jugadores Terry McDonough tuvo grandes cosas que decir sobre él en una entrevista con Doug y Wolf en Arizona Sports 98.7 FM a principios de mayo. Marqui Christian, Midwestern State . Recuerde que el nombre ", dijo.

Lamentablemente, parece que todos los fans podrán recordarle por su nombre. Como en "¿recuerda cuando los Cardenales perdieron a Marqui Christian para proteger a un titular?" El historial del gerente general Steve Keim en el departamento de personal -ya sea en el draft, agencia libre o oficios- ha sido muy fuerte. Esperemos que este movimiento curioso no vuelva a morderlo y el equipo.



Other News

Trending Now

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Alimentación y hábitos alimenticios del cuervo americano, Corvus brachyrhynchos.
Hay calentadores de pájaros que usted puede comprar o puede descongelar el baño en la mañana con un riego lleno de agua caliente. Si usted mantiene un suministro constante de agua disponible durante todo el invierno, las aves le agradecerán con su presencia.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

¿Cuándo es el mejor momento para plantar árboles? (Árboles de hoja perenne, arce + fruta) | Blog de Davey
Para maximizar los beneficios de los árboles, establecerlos para el éxito mediante la siembra en el momento adecuado del año. Además, las temperaturas más frescas ayudan a estimular el crecimiento de nuevas raíces.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois
Hay una variedad de materiales de materia orgánica que se pueden utilizar dependiendo de la disponibilidad, preferencia y costo. Durante la preparación del lecho, agregar materia orgánica a una tasa de alrededor de 25-30 por ciento por volumen de suelo.

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino
Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.