dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Primavera Favoritos: Arbustos florecientes | Bayer Avanzado

05 Julio 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

El resorte temprano explote con los fuegos artificiales florales, cortesía de arbustos florecientes. Estas hermosas plantas comienzan la temporada con un llamativo color. Ellos adornan el paisaje incluso en verano con sus formas ingeniosas, ya que continúan sus atractivos patrones de crecimiento.

Antes de hacer espacio para un arbusto de primavera, considerar el tamaño maduro y la ventana de flores. ul>

Algunos arbustos florecientes pueden volar del tamaño de un pequeño árbol. Asegúrese de darle a su arbusto un montón de espacio para los codos - tanto por encima y alrededor de él - para que pueda alcanzar su potencial botánico completo. En las zonas del norte, las plantas con flores pueden estallar en flor, mientras que todavía está frío afuera. Cuando sea posible, sitúe los arbustos con flor temprana donde sean visibles desde el interior. En las regiones más frías, coloque arbustos en flor en una exposición septentrional para retrasar la floración. Esto puede ayudar a prevenir el daño de las heladas a finales de primavera en las flores o brotes.

Con todos los arbustos que florecen en primavera, espere a podar hasta después de la floración - a menos que quiera traer algunas ramas dentro para forzar en flor. De lo contrario, podar los arbustos tan rápido como sea posible después del tiempo de floración, porque las plantas forman brotes para el próximo año de la feria de flores durante la actual temporada de crecimiento. Podremos demasiado tarde, y quitaremos las yemas florales. Estos arbustos con flores son adecuados para una variedad de usos en su paisaje, desde setos de aislamiento hasta plantaciones de ejemplares. Y sus bonitas flores se mezclan maravillosamente con los bulbos tradicionales de primavera, incluyendo el tulipán, el narciso y el jacinto. Beauty bush (Kolkwitzia amabilis) elegante, el arbusto de la belleza crece los tallos verticales cubiertos con las flores rosadas fragantes, yellow-throated. En la sombra ligera, las ramas arquean, formando una fuente. Frutas de verano atraen a los pájaros. La corteza de la cáscara agrega interés del invierno. USDA Zonas 4-9. Tamaño: 8-12 pies de alto y ancho. Uso del paisaje: Especie arbusto, cobertura de privacidad

El membrillo floreciente (Chaenomeles spp.) Las ramas twiggy, usualmente espinosas, se desbordan antes de que hagan otra cosa. Las flores despliegan pétalos simples o dobles en tonalidades de color salmón, rojo, coral, blanco o rosado. Algunos llevan la fruta agria, manzana-como en caída; uso en mermelada y mermelada. Planta en pleno sol a sombra parcial. USDA Zonas 4-9. Tamaño: Varía con la selección, de 3-10 pies de alto y 3-15 pies de ancho. Uso del paisaje: Hedge, (Philadelphus coronarius)
Hermosas flores blancas, parecidas a una copa, se abren a finales de la primavera para principios de verano, después de que salen las hojas. La fragancia puede variar según la planta, pero la mayoría echa un perfume dulce y penetrante. Los arbustos crecen vigorosamente cuando las condiciones son correctas. Podar duro para mantener en los límites. Crecer en el sol a la sombra de la parte. USDA Zonas 4-9. Tamaño: 8-12 pies de alto por 8-10 pies de ancho. Uso del paisaje: seto informal, arbusto de fondo Magnolia stellata ​​strong> Magnolia stellata ​​em> Las floraciones de pétalos de Strappy estallan de brotes borrosos a finales del invierno a principios de la primavera. Las hojas se despliegan cuando las flores se desvanecen. Las selecciones ofrecen flores en tonos blancos y rosados; la mayoría son fragantes. Underplant con scilla azul para una escena llamativa. Sitio en pleno sol a sombra parcial. USDA Zonas 4-9. Tamaño: 10-20 pies de alto y ancho (los tamaños más grandes ocurren en zonas más cálidas). Uso del paisaje: jardín de entrada, borde de jardín de bosque

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves
Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán por sí mismos, pero usted puede prestarles una mano. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.

Weigela (Weigela florida)
Este arbusto es una belleza clásica con flores en forma de trompeta rosa en la mitad de la primavera. Busque selecciones con follaje verde, abigarrado, blanco o negro oscuro y con varios colores de flores desde tonos rojos, blancos a amarillos. Las floraciones llaman los colibríes y las mariposas. USDA Zonas 4-9.
Tamaño: 2-10 pies de alto y ancho; el tamaño varía con la selección. Uso del paisaje: especies rectas como una pantalla de verano o telón de fondo para las plantaciones de flores; de hojas oscuras y verdes enanas funcionan bien como setos o en las fronteras de arbustos mixtos



Other News

Trending Now

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Secreto para el suelo perfecto - Southern Living
Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.