dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


WindbreakTrees.com

05 Julio 2017, 06:37 | Alonzo Saldana

More Views

Norway Spruce yard Picea abies

No use un wacker de malezas como lo hace la persona anterior para controlar la vegetación alrededor de los árboles. La corteza fina en la base de los árboles será dañada y quitada y el árbol morirá como se muestra a la derecha. Use recomendar el uso de herbicidas como glifosato, péndulo y Princep para controlar la vegetación no deseada alrededor de sus árboles.

En las dos primeras imágenes hay árboles que rompen el viento y que tienen una morera creciendo en medio del árbol. Esto es una ocurrencia muy común en windbreaks mientras que las aves traen en semillas y comienzan a crecer. Si no se elimina, mulberry u otros árboles / viñas eventualmente matará a sus árboles cortavientos. Cortar las moras / otros árboles / arbustos voluntarios o viñas de nivel 4 pulgadas sobre el suelo, y aplicar un herbicida seguro (Glyphosate) que se puede utilizar para matar las plantas indeseables que crecen en su windbreak, y no lastimar sus árboles de hoja perenne, hacer esto en el caída (octubre-diciembre) del año. NO utilice herbicidas como Tordon, Milestone, Forefront, Grazon, 2-4D u otros herbicidas similares con picloram en, alrededor o dentro de 100 pies de sus árboles de cortavientos en cualquier momento, ya que puede y va a matarlos, como se muestra en las dos imágenes inferiores. Estos árboles muertos tenían moras creciendo dentro de los árboles de hoja perenne y fueron cortados y tenían una pequeña cantidad de Tordon aplicado al tocón de mora, esto era suficiente para matar los árboles de hoja perenne.

una picea de Noruega con hierba / malezas que crecen alrededor de la base del árbol y la derecha de un abeto de Noruega que tiene el control adecuado de malezas. No deje que ninguna vegetación crezca a 2-3 pies de sus árboles los primeros 5 años. Hierba / malezas toma toda la humedad y los nutrientes del árbol y las tasas de crecimiento se reducen significativamente hasta el 75%. Aconsejamos usar herbicidas como Glifosato, Péndulo y Princep, y no pajote en la mayoría de los casos para controlar la vegetación y puede aconsejarle sobre los adecuados y seguros para usar.

Norway Spruce transplant bed Picea abies
More Views

Aquí hay una hilera de arbustos que fueron plantados a 10 pies de una hilera de piceas de Noruega. Eran el lilac pasado de moda y se separaron rápidamente por los lechones en el área de la picea de Noruega. El abeto noruego respondió perdiendo allí ramas inferiores, y ahora el viento está comenzando a golpear a la derecha arrojó la parte inferior del rompevientos. Esta es una razón por la que no soy un gran fan de la plantación de arbustos caducifolios en un rompevientos, ya que esto puede suceder si se plantan a menos de 22 pies de los árboles. Los arbustos caducifolios en el invierno sin sus hojas sólo proporcionan una reducción del 30% en la velocidad del viento, donde cualquier árbol perenne proporciona una reducción del 70% en los vientos.

Arriba hay dos imágenes de piceas de Noruega de 32 años, ambas eran de 18 "de altura y plantadas el mismo día que las planté yo mismo, para mostrar lo que ocurre cuando se plantan árboles / arbustos demasiado cerca El árbol de la izquierda está rodeado de otros árboles y arbustos de 6 a 10 pies del árbol El árbol está desnudo de ramas hacia arriba 14ft a aproximadamente 6 pies de la parte superior del árbol de 20 pies.Sólo apenas sobreviven y es muy susceptible a romperse en un viento de 40 MPH, debido al pequeño tronco y todo el follaje que está en la parte superior, por lo que es superior pesado. La de la derecha es de unos 45 pies de altura y las ramas se extienden hasta el suelo y se extienden a 32 pies. No hay otros árboles dentro de 27 pies de este árbol, y con su tronco masivo es muy fuerte y no soplará sobre o encaje a menos que el viento es más de 120MPH.

Arriba se ve una imagen de un rompevientos con los dos árboles más pequeños en el medio. El de la izquierda es de 6 pies de altura y el de la derecha es de 8 pies de altura, estos árboles tienen 28 años de edad, como los he plantado yo mismo. Estos son Douglas Fir plantado en un suelo de arcilla pesada que estaba a lo largo de una carretera de grava y el PH del suelo en esta área es más de 8.5. Quería mostrar esta imagen para mostrar lo que sucede cuando los árboles equivocados se plantan en el sitio equivocado. Muchos tipos de árboles crecerán en esta área y lo harán bien, así que planee cuidadosamente al seleccionar sus árboles para una cierta área, especialmente a lo largo de caminos de grava. Arriba está un rompevientos en el que la persona pensaba que podría salir adelante en su windbreak por la plantación de una hilera de árboles más grandes que murieron poco después de la siembra. Pueden haber pagado mucho dinero por los árboles y tenerlos espadas, lamentablemente muchas veces el plantador de árboles da una "tasa reducida" sin garantías. La fila a su lado son Arborvitae en maceta más pequeña y toda la fila es verde y está bien. Al plantar un rompevientos, nuestros árboles en macetas son la mejor manera de obtener el rompevientos que desea, en el menor tiempo posible con el menor número de pérdidas, trabajo y costo. Los Austrees en el fondo se ven muy bien.

Arriba hay un cortaviento en el que el propietario ha cortado todas las ramas inferiores para poder "cortar" debajo de los árboles. Mala idea, ya que destruyeron el rompevientos. Usted puede ver lo que sucede, el viento y la nieve golpea el rompevientos y el viento toma velocidad (llamado chorro) como se va debajo de los árboles, se quitó toda la nieve, y envió todo el viento y la nieve a la casa. Para solucionar este problema plante una nueva fila de árboles en el exterior del cortaviento. No quite las ramas inferiores en sus árboles de la cortina del viento y no hay necesidad de segar en esta área debajo de los árboles más grandes como las ramas más bajas en los árboles de hoja perenne sombrearán generalmente hacia fuera la hierba.Aquí una persona que vive en un carril largo plantó algunos Spruce 10 pies al lado oeste de su camino de entrada. A medida que se hacen más grandes van a deriva el carril cerrado como la nieve caerá justo detrás de él en el carril. Mantenga las filas de árboles por lo menos 40 pies de distancia en el lado oeste de un camino de conducción En la mayoría de los casos no se recomienda estacar árboles, y si lo hace, sólo por un corto período de tiempo en el verano . Lo que sucedió aquí es una tormenta de hielo o viento puede poner un montón de estrés adicional en el árbol y se dobló a la zona donde fue sostenido por las estacas, haciendo que se rompa por encima de la correa donde la presión era mayor. Es mejor que el árbol sólo se doble con el hielo, la nieve y el viento. Hielo y nieve pesada muchas veces superar sus árboles y tirar hacia abajo, esto se aplica a todos los árboles. Estos son pino blanco a la izquierda y son más propensos a hacer esto que las variedades de picea. Austree willow está a la derecha. Sabemos que esto se ve mal y quieres ayudar, pero no hagas nada mientras la temperatura esté por debajo de los 36'F. Estas plantas están bajo mucha tensión y rara vez se rompen después de que la tormenta ha terminado. Una vez que está por encima de la congelación de la nieve / hielo debe comenzar a derretir y usted puede "suavemente" ayudar a eliminar parte de la nieve que está en la parte superior. La mayoría de las veces recomendamos no hacer nada y dejar que el clima cálido funcione. Si está debajo de la congelación y usted intenta doblar estos tallos, usted los romperá o agrietará la capa exterior de la corteza que causa daño mucho más. Después de la nieve y el hielo se derrite y el invierno es más que a veces tomar el tallo torcido y suavemente trabajar en un círculo para "estirar" las fibras de madera ayudando a enderezar. Pero de nuevo si no haces nada por lo general van a estar bien y recuperarse en un año o dos y el ladrón se habrá ido.

Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales
Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos.



Other News

Trending Now

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

¿Los pájaros como mantequilla de maní y jalea sándwiches? : AskReddit
Publicar o buscar cualquier información personal identificable, real o falsa, resultará en una prohibición sin previo aviso. Las preguntas que buscan asesoramiento profesional son inapropiadas para este subreddit y serán eliminadas.

Cardenales entrena latigazos después de controversial No-Call: NFL explicación será 'Bullsh * t como normal' | Mediaite
Mira su uso expletivo en el aire por encima, a través de ESPN. [image via screengrab] Así que uno sólo puede imaginar lo frustrante que era ser parte de.

Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida
Incluso los vecinos han abrazado el concepto; varios han pedido Todd y Kiaralinda para ayudar a crear temas para sus hogares. Safety Harbor se encuentra a la cabeza de Old Tampa Bay, rodeado por las principales ciudades de Clearwater y Tampa.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .