dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

07 Julio 2017, 07:11 | Alonzo Saldana

Preguntándose cómo atraer a los colibríes para visitar su jardín o cajas de la ventana? ¿O qué comen los colibríes? Aquí están cinco flores que consiguen el trabajo hecho si usted está buscando las plantas que atraen los colibríes. Plantar las flores que los colibríes son dibujados a es una gran manera de atraerlas a su jardín.

p> Los colibríes son siempre bienvenidos en los jardines. Es fascinante verlos revolotear de planta en planta como pequeños sprites, polinizando flores a medida que pasan. Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural. El más pequeño de los pájaros, un puñado de especies de colibríes hacen sus casas en Nueva Inglaterra, los colibríes Ruby-throated y Rufous son los más comunes. Seleccionan su comida por la vista y eligen las flores que proporcionan el alto contenido del néctar, con las especies nativas que son opciones superiores. Al elegir las flores para su jardín colibrí, tenga en cuenta que las plantas híbridas cultivadas no pueden producir el alto contenido de néctar de estas aves requieren. Llene su jardín con plantas que atraen a los colibríes, a continuación, disfrutar del espectáculo! Al atraer a los colibríes, también es importante mantener su pesticida jardín libre para permitir un lugar seguro para colibríes a recoger, comer y prosperar. Además del néctar, estas diminutas aves también se alimentan de pequeños insectos, lo cual es otra razón para evitar el uso de insecticidas y pesticidas en su jardín. Los alimentadores de colibríes, las fuentes de agua que se mueven y las decoraciones de jardín, como pelotas y otros adornos que se remolinan en tonos que imitan a los que se encuentran en las plantas nativas, también ayudarán a atraer a los pájaros a su propiedad.

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Un alimento básico en la mayoría de los jardines de hierbas, esta planta es un miembro de la familia de la menta y, como su nombre sugiere, también atrae a las abejas y las mariposas, así como los colibríes.

Petunia >

Foxglove

La forma de campana repetida de las flores de foxglove es ideal para los colibríes. para proporcionar una fuente concentrada de alimentos para los colibríes.

Morning Glory Las flores azules de la gloria matinal atraerá a los colibríes a sus floraciones de apertura para su alimentación por la mañana y durante todo el día también . Cuando se plantan para crecer alrededor de un poste de luz o porche cerca de una ventana, se puede esperar una gran vista de estos alimentadores aleteo. ¿Conoce alguna otra planta que atraiga a los colibríes?

Esta publicación se publicó por primera vez en 2014 y se ha actualizado.



Other News

Trending Now

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Los jugadores traen su juego al juego de invierno de UCSD - Hora de San Diego
Capcom, Ultra Street Fighter IV, Osu !, Pokemon 3DS, Super Smash Bros 3DS, Colonos de Catan, Liga de Leyendas, Super Smash Bros. Crédito de la foto: Cassia Pollock Estudiantes que juegan a los videojuegos en GamerFest 2016. en el GamerFest 2016.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

Introducción a los alimentadores de aves & ndash; Manténlos volando
Los excrementos de los pájaros que se acumulan en los comederos también pueden albergar microbios nocivos que causan enfermedades. Asegúrese de que los comederos sean limpiados y que las semillas viejas sean desechadas por lo menos cada dos semanas (i).

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos:

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

Creciendo un árbol de naranja: Lo básico - Patio Productions
Ellos requieren una exposición completa a la sombra del sol es perjudicial para el crecimiento de un árbol próspero y saludable. La mayoría de las personas no plantan naranjos de las semillas, ya que puede tardar hasta una década para ver los resultados.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.