dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Le esquivan el saludo al presidente Trump

08 Julio 2017, 12:16 | Tejano Barbas

Primera Dama de Polonia rechaza saludo de Trump

Primera dama polaca deja a Trump con la mano estirada y saluda a Melania

A pesar de que, en un primer momento, le negó el saludo a Trump, inmediatamente después de saludar a Melania, la polaca saludaba al presidente bajo una mueca explícita de desaire en la cara de éste.

Agata Kornhauser-Duda, la primera dama de Polonia, dejó al presidente de Estados Unidos con la mano extendida y prefirió saludar a su contraparte estadounidense Melania Trump. Sin embargo, tras saludar a Melania, Agata ahora sí le dio la mano a Trump, y, tras el saludo de su esposo a la primera dama estadounidense, continuó conversando con ella.

De esta manera, Trump quedó nuevamente en ridículo frente a las cámaras de todo el mundo, así como le ocurrió ya con varios funcionarios de diversas naciones, e inclusive con su propia esposa, que ya ha esquivado varios de sus besos.

Patterson leaves Raptors for Thunder
Dan Devine (Yahoo) on Roberson's contract/OKC's strong summer : "Sam Presti's killer summer continued on Wednesday night". Patrick Patterson is a smart positional defender who makes every lineup perform better by being in the right place.

El gesto de la mujer del presidente Andrzej Duda ha sido rápidamente recogido y comentado por las redes sociales que incluso lo han enmarcado como un gesto de revancha por parte de la primera dama polaca tras los muchos desplantes que ha tenido Trump con las mujeres.

Para nadie es un secreto que Trump es recibido en diferentes países más por protocolo que por gusto.



Other News

Trending Now

Gobierno publicó videos explicativos sobre el caso del río Silala
En paralelo, la delegación chilena entregó el documento a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en la ciudad holandesa .

La recaudación de impuestos sube 29,8% en junio
En el primer semestre las importaciones acumulan 30.821 millones de pesos por impuestos, un 16,1% más que el año pasado. Las retenciones a las exportaciones ascendieron 10% respecto de junio de 2016 con ingresos por $ 5468,7 millones.

La Justicia intervino el gremio de Canillitas
La decisión del juez De Giorgi implica en los hechos el virtual desplazamiento de la conducción del sindicado de su hasta ahora titular.

Irreconocible: mirá cómo está hoy el protagonista de "300"
Después de "300", Butler interpretó a galanes en cintas como "La cruda verdad", "Exposados" y " Posdata: Te quiero ". La fama internacional le llegacon su papel del Rey Leónidas I en la película 300, del año 2007.

Auto arrolla a un grupo de personas en Boston; hay varios heridos
Los investigadores, creen que el sujeto habría pisado el acelerador en vez del freno por lo que perdió el control del automóvil. Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias estuvieron en lugar del incidente .

Police, protesters clash prior to Hamburg, Germany's G20 summit
Campaigners aim to block access in and out of the summit venue which borders the densely populated Schanzenviertel district. On Monday, Trump said of his call with King Salman, "Interesting things are happening!" but did not elaborate.

Oposición venezolana confirma convocatoria a plebiscito
Estas propuestas fueron presentadas en la Asamblea Nacional y acogida por la Mesa de la Unidad Democrática . En la consulta también evaluarán las las actuaciones de instituciones.

Apareció el papá de las trillizas abandonadas
Ahora estamos a la espera de lo que diga la Justicia", explicó a los medios Víctor Delgado , director asociado del Policlínico.

Taiwan condemns North Korean ballistic missile test
Turnbull branded the rogue state's launch of an intercontinental ballistic missile another act of "reckless provocation". North Korea is barred under UN resolutions from developing missile and nuclear technology.

Gustavo Montalvo anuncia la primera reunión del Consejo de Dirección INTRANT
Asimismo, adelantó que las nuevas autoridades del Intrant contarán con todo el apoyo del Ministerio de Obras Públicas , "para ayudarles a que tengan éxito en esta misión".