dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Trump y Putin hablan en el G20 antes del encuentro de mandatarios

08 Julio 2017, 12:17 | Tejano Barbas

Por qué Polonia aplaude el despliegue de las tropas de la OTAN en su territorio? REUTERS Ints Kalnins

Militares estadounidenses en Polonia

Polonia agasajó hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un recibimiento como el que se ofrecía a los antiguos jerarcas de Moscú, sin disidencias y con un público entregado llegado desde diferentes partes del país, que coreó al unísono su nombre. "Lo he dicho muy sencillamente, creo que muy bien podría haber sido Rusia, creo que bien podrían haber sido otros países".

Trump se ha distanciado así de Rusia, país al que se mostró cercano durante la campaña electoral y la primera etapa de su mandato.

Estas inusuales críticas de Trump a Rusia tienen lugar la víspera de una reunión con Vladimir Putin durante la cumbre del G20 en Hamburgo, en Alemania.

¿Qué puede esperarse del primer encuentro entre Trump y Putin?

Por ahora, el mandatario estadounidense se limitó a denunciar las "fake news" (informaciones falaces), sin lograr poner fin a las especulaciones.

El objetivo de la reunión entre Washington y Moscú es encontrar la forma de resolver conflictos en todo el mundo y según el Kremlin en el encuentro se estudiarán las posibilidades y la disposición de los dos países en la lucha contra el terrorismo internacional en Siria y en el conflicto con Ucrania.

Patterson leaves Raptors for Thunder
Dan Devine (Yahoo) on Roberson's contract/OKC's strong summer : "Sam Presti's killer summer continued on Wednesday night". Patrick Patterson is a smart positional defender who makes every lineup perform better by being in the right place.

En Hamburgo, los líderes mundiales tendrán que lidiar además con un ambiente eléctrico, con el centro de la ciudad está en estado de sitio por el despliegue de casi 20.000 policías venidos de toda Alemania para evitar la violencia de las numerosas marchas convocadas hasta que termine la cumbre.

En la mesa también estará la crisis norcoreana, agravada por el lanzamiento el martes por el régimen comunista de Pyongyang de un misil intercontinental capaz, según los expertos estadounidenses, de alcanzar Alaska.

Estados Unidos estudia medidas "bastante duras", agregó, pero aunque "esto no quiere decir que lo hagamos".

Ese fue el principal mensaje de Donald Trump en un discurso que brindó este jueves en Varsovia, ante un amigable público que aclamó varias veces su nombre.

"Estados Unidos ha probado, no solo con palabras, sino con actos, que apoyamos firmemente el artículo 5" del tratado de la OTAN, dijo, un mes y medio después de una intervención en Bruselas donde de manera deliberada escogió no reiterar el compromiso estadounidense de respetar ese artículo relativo a la defensa mutua.



Other News

Trending Now

Man United make enquiry for Borussia Dortmund defender
In other news, United have completed the capture of Chelsea youth product Di'Shon Bernard as they refresh their academy stock. In his debut campaign in the Bundesliga, Bartra has done a commendable job with 31 appearances under Thomas Tuchel.

Taxistas protestan contra UBER y Cabify en el AICM
Gran parte de la problemática y de las protestas se deben a las afectaciones económicas que los servicios de transporte privado significan para los taxistas oficiales del aeropuerto .

Enfrentamiento en la comunidad Las Varas, Chihuahua, deja 26 muertos
Se aseguraron 20 armas de fuego, en el arsenal había gruesos calibres y pistolas, 10 vehículos, granadas y equipo táctico. El funcionario sostuvo que hasta el momento se han contabilizado 14 personas muertas, aunque el número podría elevarse.

Auto arrolla a un grupo de personas en Boston; hay varios heridos
Los investigadores, creen que el sujeto habría pisado el acelerador en vez del freno por lo que perdió el control del automóvil. Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias estuvieron en lugar del incidente .

Confirmed: Lionel Messi agrees new four-year deal with Barcelona
His honors with the club include four Champions League trophies, eight Spanish league titles and five Copa del Rey titles. The 30-year-old has the option of an extra season which could see his time at the Catalan side extend to 21 years.

Viajar por la Supercarretera ahora tendrá un costo de 554 pesos
La red carretera FNI contempla 41 puntos , según el documento Tarifas vigentes 2017 de la Capufe . Así, recorrer los 400 kilómetros de la Autopista del Sol tendrá un costo de 398 pesos.

Arriba Jhon Kelly, secretario de seguridad interna de EU a México
Más adelante, dijo, "habrá oportunidad de pensar en otra reunión, pero ahora va con actitud constructiva para seguir trabajando". El presidente de México viajará mañana a París para tener un encuentro con el presidente de Francia , Emmanuel Macron .

Por primera vez Sánchez supera a Guillier según CADEM
La encuesta también mostró que la aprobación a la presidenta socialista Michelle Bachelet alcanzó un 30% de apoyo, un punto menos que el mes anterior.

Maduro aumenta 50% el salario mínimo en Venezuela, tercer alza en 2017
El ingreso mínimo legal de los trabajadores estará entonces en 250.531 bolívares y será percibido a partir de este 1 de julio. El salario base pasa de 65 a 97 bolívares , equivalente a unos 37 dólares en el tipo de cambio oficial.

Examen de ADN confirmó paternidad de Julio Iglesias
Con esta novedad, Julio Iglesias ampliaría su familia hasta los nueve hijos. Su nombre es Javier Sánchez , es valenciano y tiene 40 años.