dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois

10 Julio 2017, 07:17 | Alonzo Saldana

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois

Los jardines perennes exitosos comienzan con la preparación cuidadosa y pensativa de la cama. Algunos de los puntos clave incluyen: eliminar las malezas perennes antes de girar el suelo; asegurando un suelo bien drenado pero teniendo que retener suficiente humedad para un buen crecimiento de la planta; proporcionar suficiente materia orgánica en el suelo; y la adición de fertilizantes según sea necesario.

Eliminación de malas hierbas perennes

El primer paso en la preparación del suelo es deshacerse de las malezas perennes antes de dar vuelta a la primera espada de suelo. Cuando se establecen camas nuevas en áreas con césped o en áreas con semanas perennes tales como cardos, agrios y quackgrass, aplique un herbicida sistémico no selectivo como el glifosato (Round-up) al área. Aplique este material a las malezas que están creciendo activamente, generalmente cuando las temperaturas están constantemente por encima de los 50 grados. Las aplicaciones del resorte son buenas con la caída que es otra vez cuando el control de la mala hierba es bueno con este material. Siga las instrucciones de la etiqueta para mezclar y aplicar.

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois
Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois

El suelo bien drenado es esencial para cultivar perennials con éxito pero es el más crítico cuando viene a overwintering perennials. Más perennes mueren por los suelos que se mantienen húmedos durante el invierno que por las temperaturas frías reales. Para asegurar un sitio bien drenado, evite plantar en áreas bajas. Durante la preparación del lecho, agregar materia orgánica a una tasa de alrededor de 25-30 por ciento por volumen de suelo. Esto se traduce en la adición de 3-4 pulgadas de materia orgánica en la parte superior de la cama y el trabajo en alrededor de 10-12 pulgadas de suelo. En las áreas que tienden a tener menos de buen drenaje, levantar la cama con maderas, rocas, ladrillos del paisaje o materiales similares mejorará en gran medida el drenaje y sus posibilidades de crecer y mantener una cama perenne. El drenaje puede comprobarse simplemente cavando un agujero de 8 a 12 pulgadas de profundidad y llenándolo con agua. Deje que escurra y llénelo de nuevo. Si este agua se drena en menos de 1 hora, el drenaje debe ser satisfactorio.

La adición de la materia orgánica

La materia orgánica es la clave para mejorar menos que los grandes suelos . No hay un cortocircuito fácil y ningún material mágico de la preparación del suelo que puede tomar su lugar. La materia orgánica ayuda a mejorar las propiedades físicas y biológicas de los suelos cuando se añade en cantidades suficientes ya profundidades suficientes.

La línea de fondo es, no corte corto esta parte de la preparación de la cama. La materia orgánica mejora la estructura y la aireación del suelo arcilloso y mejora la retención de humedad y nutrientes en el suelo arenoso. Hay una variedad de materiales de materia orgánica que se pueden utilizar dependiendo de la disponibilidad, preferencia y costo. Los materiales a considerar incluirían compost, musgo de turba, corteza compostada, compost de hojas, compost de hongos y abono compostado.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.



Other News

Trending Now

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

Salvaje sobre los pájaros - Suet contra los alimentadores de la semilla
El alimento mínimo del pájaro se pierde con los alimentadores del sebo y del sebo, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Estancias donde lo pones : Suet es mucho más eficiente que la semilla sola porque la semilla no cae fácilmente al suelo.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .