dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño

19 Julio 2017, 07:33 | Alonzo Saldana

Por aviancntrlIn Consejos de aves, NoticiasHow para mantener a las aves lejos de los árboles de Apple

¡La caída es la temporada de manzana! Pero usted no será capaz de disfrutar de sus manzanas si las aves llegar a ellos primero. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse. Afortunadamente, hay una variedad de maneras que usted puede mantener a las aves lejos de los árboles de manzana para que pueda disfrutar de ellos usted mismo esta temporada de otoño. Éstos son algunos consejos para proteger sus manzanas de los expertos en Avian Control.

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

VER TAMBIÉN: Preparación para cultivos de otoño con control de aves

las maneras más simples de alejar a los pájaros es colgando los fabricantes de ruido en o alrededor de los manzanos. Éstos pueden ser cualquier cosa de campanas a las botellas vacías oa las latas que chocan junto. El ruido molestará o asustará a los pájaros, reubicándolos así sin causarles ningún daño. El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos.

El fiel Espantapájaros

No sólo es la caída de la temporada de manzanas, pero también la temporada para el siempre fiel espantapájaros! Esta técnica de disuasión de aves ha evolucionado desde una herramienta que una vez fue útil para asustar a los cuervos, a un símbolo tradicional de la agricultura. Usted puede intentar hacer su mejor espantapájaros para los pájaros, pero los años de este método repugnante del pájaro han probado que las aves son más agradecidos por el perca que tienen miedo del dispositivo.

Netting

El proceso de compensación es simplemente entregar una red sobre los árboles. Esto evitará que las aves tengan acceso a sus manzanos. Mientras que la red protege sus manzanas, puede ser un poco laborioso de configurar, y no necesariamente repelir las aves, pero se ahorrará sus manzanas!

Repelente de aves



Other News

Trending Now

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Brianb - 2/11 - VerdeGo
Ella será extrañada, pero cariñosamente recordado por el personal y los clientes por igual. Todos nosotros aquí en VerdeGo participamos en la pérdida y el dolor de su familia.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Jardinería: Jardinería comestible orgánica | Flores silvestres en suelo de arcilla
Gracias por escribir! ¿Alguien tiene algunas flores silvestres favoritas que le gustaría compartir aquí. ¡Háganoslo saber! Las semillas deben mantenerse húmedas ya sea por lluvias o irrigación durante 4-6 semanas para germinar adecuadamente.

¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal
Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Jardinería de abejas estacional - UC Berkeley Urban Bee Lab
El néctar y el polen se combinan para formar un "pan de abeja" que las hembras proporcionan para que sus larvas se alimenten. Las casas de pájaros y murciélagos son fáciles de construir y pueden proporcionar áreas protegidas para nidos y reposteros.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.