dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale

19 Julio 2017, 07:51 | Alonzo Saldana

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale

Ford 2005

Según un estudio reciente de 4.000 profesionales del paisaje, el butilo es el arbusto más popular de América. Y, sin embargo, hace aproximadamente una década era casi imposible encontrar buxus en las tiendas de mejoras para el hogar. ¿Por qué el cambio de mar? Los bojones probablemente eran impopulares porque el olor del follaje puede ser desagradable, pero a medida que las poblaciones de ciervos han aumentado, este atributo de resistencia al depredador se ha convertido en una ventaja.

Relacionado: 7 Plantas que mantendrán a los ciervos fuera de su jardín

Nuestras mejores casas de aves - Backyard Birds Latham Nueva York | Tienda de Naturaleza | Alimentadores de aves NY | Pájaros Yard NY
Drenaje adecuado & amp; la ventilación es importante, así como ser capaz de limpiar el viejo nido al final de la temporada. Los wrens necesitan solamente un agujero del tamaño de 1 pulgada eran como el pájaro azul del este necesita 1 1/2 pulgadas.

Un consejo para mantener el boj de sano es evitar plantarlos demasiado profundamente. Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Prefieren un suelo bien drenado que es neutro a ligeramente alcalino. Remueva con una pulgada o más de hojas picadas para ayudar a mantener el suelo fresco (pero no amontonar el mantillo contra los tallos). Una vez establecidos, los arbustos de matorral son muy tolerantes a la sequía. La mayoría de los cultivares crecerán en pleno sol a medio día de sombra. Las plantas que esperábamos ser solucionadores de problemas en todo el mundo tienen un nuevo problema, sin embargo: una enfermedad de hongos llamada tintura de bozal (Cylindrocladium buxicola) , que se ha encontrado en un número creciente de estados y para el cual no hay cura. Los síntomas aparecen inicialmente como manchas marrones en las hojas que se agrandan hasta que la hoja entera se vuelve de color marrón claro, muerta y seca. Casi negro lesiones verticales aparecen en los tallos. Las plantas recortadas pueden intentar empujar un nuevo crecimiento, pero eso también se ataca rápidamente. (Ya sea que esté comenzando su primer jardín o cambiando a orgánico, el jardín orgánico básico de Rodale tiene todo las respuestas y consejos que necesita-obtener su copia hoy!)

Y ella sabe, habiendo sido directora de la American Boxwood Society. Filippone cultiva y pone a prueba en su propiedad, decenas de cultivares / variedades de boj, en sus jardines y en una gran área de crianza, aprendiendo tanto como pueda sobre el rendimiento, el hábito y la robustez de las especies y cultivares Buxus / variedades. Debido a que jardines orgánicamente, las plantas tienen que sobrevivir y prosperar sin productos químicos potencialmente peligrosos. Últimamente, ella ha estado preparando un té de compost oxigenado que tiene que ser usado dentro de 24 horas como una pulverización de madera de bozal foliar para equilibrar la vida microbiana en el suelo circundante.

Relacionado: Una forma fácil de multiplicar Arbustos Rápido Para evitar que cualquier planta que ella compre de propagar el hongo a su jardín, Filippone pone en cuarentena nuevas plantas en una cama de vivero, no lo más práctico para los jardineros caseros. Ella usa té de compost y riego por goteo para ayudar a mantener su salud. Algunas personas dicen que la única solución es evitar comprar boj. Filippone sugiere que exigimos mejores prácticas de los cultivadores y viveros. Durante siglos, el cultivar más popular que se ha cultivado ha sido el llamado buxus sempervirens Suffruticosa, un lento enano en crecimiento con hojas pequeñas. Este cultivar es en realidad una mala elección, ya que es increíblemente susceptible a una serie de enfermedades. Filippone recomienda Buxus sinicavar insularis Justin Brouwers como una alternativa. A menudo, las plantas en las grandes tiendas de caja etiquetados "English Box" no son Suffruticosa. La palabra Inglés vende. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.



Other News

Trending Now

Hummingbird House
Este concepto fue enfatizado cuando encontramos 2 graneros en el oeste de Texas donde siete colibríes anidaban dentro, protegidos de los vientos (2003).

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

¿Por qué los árboles de hoja perenne permanecen verdes todo el año? de Tilope White en Prezi
Sus hojas contienen tres pigmentos principales: clorofila (verde), caroteno (amarillo, naranja, marrón) y antocianina (rojo). Teniendo en cuenta que los árboles de hoja perenne producen clorofila durante todo el año es como si el árbol nunca cambia.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves
Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.