dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre

20 Julio 2017, 07:52 | Alonzo Saldana

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre

Los problemas con Bush mariposa Nadie me cree, ni siquiera cuando publico videos en línea. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa. Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. Incluso como una fuente de néctar, otros no nativos, como lavanda y caryopteris, obtener mucho más insectos - y como ustedes saben, los insectos son la base de la cadena alimentaria para los pájaros y nosotros.

Aquí está la cosa sobre la mariposa arbusto. Ha demostrado ser invasivo en ambas costas de los Estados Unidos. Tal vez no en los pequeños jardines del patio trasero, pero los pájaros llevan la semilla hasta el punto de que está apareciendo en los campos no manejados y las zonas de carretera. Un nativo de Asia, no tiene controles y equilibrios en los EE.UU., y como una mayor de la vida silvestre de apoyo a la planta, simplemente no pasa de reunión. Sé que todos plantar mariposa arbusto para ayudar a los insectos, pero el nombre de la planta es simplemente tan exitosa una táctica de marketing como he visto.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.



Other News

Trending Now

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

Reserva a través de jueves ~ en ser un almacén de la revista | Bajo mi manzano
Ambas revistas tienen fotos tan hermosas de pájaros que no puedo soportar lanzarlas resultando en más pilas de revistas. Tengo que tener cuidado de no pedir demasiados de ellos porque parecen empezar a llegar más rápido de lo que puedo leer.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist
Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar! Calidad. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.