dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles

20 Julio 2017, 06:46 | Alonzo Saldana

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles

Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. A menudo, los jardineros optan por la formación de roca sólida o concreto para el paisaje de su jardín o patio trasero. Pero si quieres añadir dramatismo y practicidad, elige trepadoras. Son fáciles de plantar y sólo necesita trellis para subir de moda hacia la parte superior.

Al elegir una vid trepadora para su jardín, usted necesita elegir una variedad que funciona bien en su área. Si usted está manteniendo un jardín temático, a continuación, trepadoras son ideales, ya que están disponibles en una amplia gama de variaciones. Usted puede elegir entre las vides floridas, suaves, gruesas y verdes.

Beneficios de la siembra de viñas de paisaje

Estas vides de torsión y torneado tienen muchas ventajas en su jardín . Es una planta creativa que se utiliza para el paisaje de una parte específica de su casa.

  • Previene la erosión del suelo - las vides son pantallas vivas, ya que utilizan los zarcillos para vincularse con las plantas cercanas para que sean más resistentes que una planta promedio . Estas vides pueden crecer horizontalmente o verticalmente cubriendo una gran área del área.
  • Fácil de plantar - si la jardinería es un hobby, entonces esta planta es para ti. Las vides son fáciles de plantar en comparación con cualquier otra planta en su jardín.
  • Mantenimiento fácil - las vides necesitan poco tiempo para el mantenimiento para crecer saludable.
  • Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Valla del paisaje con su vid

Estas vides siguen creciendo todos los días, tanto como sea posible, dar tiempo para cortar y recortar si es necesario. Esto le permitirá decorar la vid en cualquier diseño que desee que siga y de esta manera las plantas se quedan en áreas específicas. Además, estas vides pueden gatear en sus cercas - después de todo, son escaladores de rápido crecimiento. No se olvide de añadir estas vides en su próximo proyecto de paisaje para una mejor vista del jardín.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.



Other News

Trending Now

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Hummingbird House
Este concepto fue enfatizado cuando encontramos 2 graneros en el oeste de Texas donde siete colibríes anidaban dentro, protegidos de los vientos (2003).

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.

Todos los productos de Living Things® Peanuts Wild Bird Food | pájaro de aves silvestres | PetSmart
Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.