dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre

21 Julio 2017, 06:49 | Alonzo Saldana

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Japanese Black Pine Bonsai Tree

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Crassula tetragona es una planta suculenta nativa del sur de África. Está ampliamente distribuido desde la frontera del río Orange de Namaqualand hasta más allá del río Kei en el Cabo Oriental. "Tetragona" proviene del filotaxi de las hojas. Es popularmente llamado el "árbol de pino en miniatura" entre los entusiastas de plantas ornamentales, por su uso popular como un "árbol de pino" en Bonsai.

Hábito y descripción general

planta es erguida o se extiende sin aristas a 1 m (3 pies). Tiene tallos leñosos con corteza marrón, con pares cruzados de hojas. Las hojas son de color verde a verde oscuro. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano. El número de cromosomas varía: 2n = 16, 32, 48. La especie fue descrita por primera vez por Linnaeus en 1753 en su libro Species Plantarum. Hay seis subespecies reconocidas, originalmente nombradas por Tolken, como sigue:

  • C. tetragona subsp. acutifolia
  • C. tetragona subsp. tetragona
  • C. tetragona subsp. rudis
  • C. tetragona subsp. connivens
  • C. tetragona subsp. lignescens
  • C. tetragona subsp. Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica.

    Estas plantas se utilizan generalmente como ornamental, aunque se cree que han sido utilizados como plantas medicinales por Thunberg, quien escribió: "Crassula tetragona , algo de una naturaleza estricta, hervida en leche, en la cantidad de un puñado, se utiliza como un remedio para la diarrea ".



Other News

Trending Now

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas
Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Pine Cone Artesanías Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Acorns ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

Todos los productos de Living Things® Peanuts Wild Bird Food | pájaro de aves silvestres | PetSmart
Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.