dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Crecen "Trash Trees" para el tesoro de las aves | Care2 Vida sana

22 Julio 2017, 06:46 | Alonzo Saldana

Sumacs, pincherries, chokecherries, ciruelas salvajes, y muchos otros árboles nativos de rápido crecimiento -es decir, las malas hierbas- crecen y crecen como un rayo. Si bien podemos considerar a estos "árboles" como una molestia cerca de jardines refinados, al igual que la hiedra venenosa, que puede ser el país de las maravillas que sus pájaros estaban deseando. "Trash árboles" son de rápido crecimiento, no clásicamente hermosos como un roble, a menudo de corta duración, y tienen poco o ningún valor en dólares para la madera. Son los chokecherries, álamos, hackberries, box-ancianos y otros árboles que surgen en áreas desatendidas casi tan pronto como su espalda se volvió. Cuando escuché por primera vez el término hace años, pensé estaban en la liga de las malas hierbas. Me di cuenta de que los árboles de esos arbustos no eran tan hermosos como el elegante guijarro que tenía un lugar de honor en mi jardín y por el que había pagado un buen centavo. ¡Oler! Los árboles de basura, ¿quién los necesita?

Oh, qué joven y tonto era.

Eventualmente me di cuenta de que casi todos los pájaros que aterrizaban en mi dogwood venían de la basura árboles. Tal vez no podamos hacer tablas de ellos, y tal vez no son bellezas clásicas, pero "trash trees" son muy valiosos para las aves. Ofrecen sitios de anidación ideales, son una gran cobertura, y los matorrales mixtos crean pasillos para que las aves se muevan con seguridad. Y eso no es siquiera considerar todos los insectos de alimentos y frutas que ofrecen, y mucho menos su uso como material de anidación. Uno de mis más exitosos jardines de aves nunca fue una franja de 6 pies de ancho que simplemente se detuvo segando, a lo largo de un lado de nuestra yarda del país. Goldenrod y asters pronto se trasladó, seguido de moras, uvas silvestres, y árboles de todo tipo. En pocos años, tuve un gran seto natural que estaba floreciendo con vireos, flycatchers, orioles, cazadores de moscas, bluebirds, wrens, petirrojos, parpadeos, gorriones nativos, incluso codornices.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

Adaptado de Jardinería Bird-by-Bird: La última guía para traer sus pájaros favoritos - año tras año, de Sally Roth (Rodale, 2006).



Other News

Trending Now

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

Brianb - 2/11 - VerdeGo
Ella será extrañada, pero cariñosamente recordado por el personal y los clientes por igual. Todos nosotros aquí en VerdeGo participamos en la pérdida y el dolor de su familia.

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft
Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.