dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

22 Julio 2017, 06:09 | Alonzo Saldana

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

How to wrap a Christmas poinsettia plant to hide the plastic and foil covers they come in when you buy them

Camas cubiertas de astillas de madera pueden requerir un fertilizante de alto-nitrógeno. El pajote de viruta de madera proporciona una cubierta atractiva del suelo en los jardines de la flor que también aísla el suelo y ayuda a conservar la humedad. Las virutas de madera también tienen la capacidad de suprimir el crecimiento de la mala hierba así que sus camas requieren menos mantenimiento práctico para permanecer libre de malezas. La correcta instalación y mantenimiento de las astillas de madera ayuda a maximizar su capacidad para detener las malas hierbas. Una espesa capa de 2 pulgadas de chips de madera suprime la mayoría de las malas hierbas del jardín, y aquellos que logran crecer en la cama tienden a tener tallos y raíces débiles para que pueda tirar fácilmente a mano. Las virutas de madera se rompen con el tiempo, perdiendo sus habilidades de supresión de malezas. Reponer el pajote una vez al año para mantener la profundidad de 2 pulgadas asegura que el mantillo continúe previniendo la mayoría del crecimiento de malezas. Al colocar el pajote, evite colocarlo contra los tallos o troncos de las plantas deseadas, ya que puede debilitar su crecimiento, también. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza. Tire de todas las malas hierbas antes del acolchado, teniendo cuidado de quitar todo el sistema de raíces para que las malas hierbas no pueden volver a crecer. Las malas hierbas más difíciles de quitar de una cama cubierta son aquellas que crecen a partir de raíces establecidas. Si usted agrega enmiendas, tales como tierra o compost, al sitio antes del pajoteo, utilice solo las semillas libres de semillas o las enmiendas esterilizadas para que no introduzca nuevas semillas en el jardín de flores.

Mantenimiento de malas hierbas

Tela y virutas

Una capa de tela ajardinada debajo de las virutas de madera puede prevenir casi todas las malas hierbas en un lecho de flores perennes. Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Coloque el tejido de jardinería sobre el suelo, cortando agujeros para las plantas deseadas. Ancla los bordes con grapas de paisajismo para que la tela no tire hacia arriba. Coloque una capa de 1 a 2 pulgadas de virutas de madera sobre la tela para ocultarla y para proporcionar la protección adicional de la mala hierba.

Sobre el autor

p> Jenny Harrington ha sido una escritora independiente desde 2006. Sus artículos publicados han aparecido en varias publicaciones impresas y en línea. Anteriormente, ella era propietaria de su propio negocio, la venta de artículos hechos a mano en línea, al por mayor y en las ferias de artesanía. Las especialidades de Harrington incluyen información de pequeñas empresas, artesanía, decoración y jardinería.

Plastic Flower pot hacks
Fabric – 21 inch square for a 1.68 size pot. If your pot is bigger you will need a slightly larger square

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

¿Desde cuándo los cuervos comen semilla de pájaro? - Pigeon-Talk
No sé si se mudaron a un lugar más seguro o si los halcones han barrido a todo el rebaño. Los cuatro que vienen ahora son diferentes aves, no parte del grupo de verano / otoño



Other News

Trending Now

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasas saturadas.

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

¿Cómo puedo ATRAIR cuervos?
Este año tengo un par anidando en mi patio trasero y puedo verlos desde dentro de mi sala de estar y no molestarlos. Sé que mucha gente no les gusta, pero son tan fascinantes de ver y realmente son hermosas aves.

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois
Hay una variedad de materiales de materia orgánica que se pueden utilizar dependiendo de la disponibilidad, preferencia y costo. Durante la preparación del lecho, agregar materia orgánica a una tasa de alrededor de 25-30 por ciento por volumen de suelo.

Jardinería de sombra seca
Es un mito común que nada crecerá debajo del pino o de los árboles del abeto porque las agujas caídas dan vuelta al suelo ácido. En vez de eso, cubrir con el mantillo bajo el árbol en vez de desfigurarlo por el bien de unos pocos impatiens o hostas debajo.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
También tiro en puñados de 5-7-3 fertilizante que incluye bacterias y micorrizas como yo tirar el compost en el suelo virgen. Bueno, por lo menos asegúrese de que 3/4 o el material es oscuro, desmenuzable y huele a tierra ... no ladrar.