dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Plantas que crecen bien en suelos de arcilla

22 Julio 2017, 07:42 | Alonzo Saldana

El suelo de arcilla es una de las condiciones más difíciles que un jardinero puede enfrentar. Densa y resbaladiza cuando está húmeda, es aún más un reto, ya que el ladrillo de ladrillos sólidos cuando está seco. Las partículas de arcilla son extremadamente pequeñas y tienden a empacarse juntas, sin dejar espacio para el movimiento del aire o del agua. No todas las plantas van a ser capaces de crecer en arcilla, pero mucho puede y algunos incluso ayudan a hacer el suelo de arcilla mejor. El primer orden de los negocios para cualquier jardinero con suelo de arcilla es mejorar la textura de la suelo con materia orgánica.

Por desgracia, el suelo sigue tratando de volver a su estado nativo, por lo que no hay una sola solución de tiempo. Este será un proceso continuo, pero los beneficios pagarán a largo plazo. Modificar generosamente o el aderezo superior con el compost, el molde de la hoja, el estiércol compost o el otro tipo de materia orgánica gradualmente aumentará la textura de su suelo, disminuyendo la compactación. La elección de plantas para crecer en tierra arcillosa toma cierta discreción . Ciertamente, las plantas que necesitan un suelo bien drenado no van a ser felices creciendo en arcilla. No te rindas. Hay plantas que no sólo toleran el suelo de arcilla, muchos también ayudará a romper y mejorar su textura y por lo tanto mejorar su drenaje. Las plantas con raíces de tapa pueden llegar a ser lo suficientemente profundas para que sus raíces no se pudren y rompan la textura de la arcilla en su camino hacia abajo. Además de ellos, las plantas de praderas nativas rugosas tienen la constitución para soportar en la arcilla.

Puede ser un poco más esfuerzo para conseguir las plantas establecidas en suelo arcilloso que en suelo franco, por no mencionar el esfuerzo que toma sólo para cavar un agujero en la arcilla.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Sin embargo, la buena noticia es que el arcilla tiende a ser mucho más alto en nutrientes que un suelo arenoso.

Plantas recomendadas para crecer en tierra arcillosa



Other News

Trending Now

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

¿Quieres atraer a las abejas? Plante las flores, evite los pesticidas, dicen los expertos - The Salt Lake Tribune
Si los jardineros quieren ayudar a las abejas a prosperar, Gunnell dijo, deben reevaluar sus métodos de control de plagas. Ella recomienda una selección de plantas para que algunas flores en primavera, algunas en verano y algunas en el otoño.

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.