dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Facebook prueba servicio de suscripción para Instant Articles

23 Julio 2017, 12:34 | Milagro Delgado

Facebook lanzará un servicio de noticias por el cual tendrás que pagar

NO ABRIR. PROBABLE FAKE NEWSFacebook piensa lanzar noticias por suscripción

Reportes indican que la plataforma de comunicación Facebook se encuentra realizando las pruebas finales de un servicio de noticias por suscripción, con el cual buscaría combatir las publicaciones de noticias falsas que se distribuyen por medio de la red social, así como limar asperezas con los medios de comunicación que acusan a la compañia de ser parte del duopolio de distribución de noticias digitales.

Los portavoces de Facebook no respondieron una solicitud de comentarios sobre el asunto. Pero además, Facebook planea erigir un modelo de pago que obligaría a los lectores a convertirse en suscriptores de la plataforma después de acceder a 10 artículos, dijo Brown. El sitio TheStreet lo informó citando declaraciones dadas en una cumbre de innovación digital realizada en Nueva York.

Facebook es acusada desde hace tiempo por una alianza de medios en Estados Unidos de sacar beneficios económicos de los contenidos periodísticos sin que los productores puedan tener influencia sobre la forma en que se usan. Según explicó Brown, uno de los principales objetivos es "apaciguar a las organizaciones de noticias", muchas de las cuales se habían quejado de que tenían poco control sobre cómo sus historias se exhibían en Facebook.

Universidad de Antioquia entre las 20 mejores de Latinoamérica
En este año, Chile aumentó el número de universidades que aparecen en el top 50 de la lista de 11 a 15, Colombia de cuatro a 5.

La semana pasada, diversos editores de noticias declararon que están buscando en el Congreso el derecho de negociar con Google y Facebook con la finalidad de que se guíe a los usuarios a la página de inicio del editor de noticias para optar por una suscripción digital, y de esta manera, crear un muro de pago.

Facebook trabaja para que las páginas de noticias puedan cobrar a los usuarios de la red social por las notas que leen y comparten.



Other News

Trending Now

Vicente Bello: CNE está "legalizando doble voto" para la Constituyente
La primera medida está dirigida hacia aquellas parroquias en las que la violencia opositora solo ha afectado algunos sectores del municipio.

Aprueban en lo general 31 diputados Sistema Estatal Anticorrupción
Asimismo, se designó a un Consejo Consultivo, encabezado por el Comité de Participación Ciudadana , con un Secretariado Técnico, que contará con un presupuesto superior a 200 millones de pesos anuales.

Cantante francesa muere súbitamente en la escena durante un
Las autoridades francesas ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas del desperfecto eléctrico. También obtuvo otros galardones como el premio revelación de la Academia Charles Cros .

Team Astana's Aru loses top 3 position at Tour de France
"There's a high level of blood being pushed into his legs for long periods of time, and it's still in there post-exercise". Froome's edge is a considerable one as Friday's stage to Salon-de-Provence leads into Saturday's time trial in Marseille.

Giants notes: Hamstring, not a trade, forces Eduardo Nuñez from the lineup
According to Bill Baer of Hardball Talk , the two teams had been engaged in discussions regarding Prado and reliever David Phelps. The fact that they didn't go all in on Todd Frazier proves the team is waiting for cheaper, but effective, options.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.

La tasa de Lebac y el dólar subieron tras una jornada caliente
El Banco Central usa las Lebac para contraer o expandir el dinero que hay en la calle. La licitación de los Lebac y las PASO influyen en la economía del país.

Detienen a joven por video 'inmoral'
En una de las escenas se la ve de espaldas y luego, de cara, caminando por un fuerte histórico de Ushaiqer, un pueblo situado a 200 km al noroeste de la capital, Riad.

MÉXICO: Organizaciones exigen combatir a la corrupción y frenar voces contra SNA
Para garantizar la independencia del SNA, de los sistemas estatales y los Comités de Participación Ciudadana, reclamaron la entrega de recursos suficientes.

Trump niega haber tenido 'encuentro secreto' con Putin en Alemania
Un funcionario de la Casa Blanca reconoció que la conversación tuvo lugar, aunque rechazó que se tratara de una segunda reunión. Los dos líderes hablaron a través del intérprete de Putin .