dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


42 flores que puedes comer: TreeHugger

25 Julio 2017, 07:08 | Alonzo Saldana

42 flores que puedes comer: TreeHugger

42 flores que puedes comer: TreeHugger

George M. Groutas / CC BY 1.0 El uso culinario de las flores se remonta miles de años a los chinos, griegos y romanos. Muchas culturas utilizan flores en su cocina tradicional - piensa en flores de calabaza en la comida italiana y pétalos de rosa en la comida india. Agregar flores a su comida puede ser una buena manera de agregar color, sabor y un poco de capricho. Algunos son picante, y algunos herbáceos, mientras que otros son florales y fragantes. El rango es sorprendente. No es infrecuente ver los pétalos de la flor usados ​​en ensaladas, los tés, y como guarnición para los postres, pero inspiran usos creativos también - ruedan los picante (como flores de cebolleta) en la masa hecha a mano de la pasta, incorpore floral en el helado hecho en casa, los capullos de la flor de la salmuera (como la capuchina) para hacer ersatz las alcaparras, los utilizan para hacer un jarabe simple floral para el uso en la limonada o los cocteles. Una vez relleno gladiolos siguiendo una receta de flores de calabaza rellenas - eran geniales. Tantas posibilidades ...

1. Allium Todas las flores de la familia allium (puerros, cebollinos, ajo, ajo cebollino) son comestibles y sabrosos! Los sabores varían desde el puerro delicado hasta el ajo robusto. Cada parte de estas plantas es comestible.

2. Angélica Dependiendo de la variedad, las flores van desde el lavanda-azul pálido a la rosa profunda y tienen un sabor de regaliz.

3. Anís hyssop Tanto las flores como las hojas tienen un sabor sutil de anís o regaliz.

4. Arugula Las flores son pequeñas con centros oscuros y con un sabor picante como las hojas. Están en color de blanco a amarillo con rayas púrpura oscuro.

5. Bachelor's button Grassy en sabor, los pétalos son comestibles. Evite el cáliz amargo.

6. Basil Las flores vienen en una variedad de colores, de blanco a rosa a lavanda; sabor es similar a las hojas, pero más suave.

7. Abeja Las flores rojas tienen un sabor de menta.

8. Borage ¡Las flores son de un tono azul encantador y su sabor es como pepino!

9. Caléndula / margarita ​​strong> Una gran flor para comer, flores de caléndula son pimienta, picante y picante - y su color dorado vibrante añade guión a cualquier plato.

10. Claveles / claveles Los pétalos son dulces, una vez recortados de la base. Las flores tienen un aroma dulce y perfumado.

11. Manzanilla pequeñas y margaritas, las flores tienen un sabor dulce y se utilizan a menudo en el té. Los enfermos de Ragweed pueden ser alérgicos a la manzanilla.

12. Cereza Flores y saborizantes delicados, que son de color anís.

13. Chicory La ternura ligeramente amarga de la achicoria es evidente en los pétalos y los brotes, que pueden ser encurtidos.

14. Crisantemo Un poco amargo, las mamás vienen en un arco iris de colores y una gama de sabores van desde pimienta a picante. Utilice sólo los pétalos.

16. Cítricos (naranja, limón, lima, pomelo, kumquat) Los cítricos son dulces y muy perfumados. Utilice con frugalidad o sobre-perfume un plato.

17. Clover Las flores son dulces con un toque de regaliz.

18. Dandelion Lea más sobre los dientes de león aquí: forraje de patio trasero para los diente de león.

19. Dill Las flores de eneldo amarillas se parecen mucho a las hojas de la hierba.

42 flores que puedes comer: TreeHugger
42 flores que puedes comer: TreeHugger

20. Margarita inglesa Estos no son los mejores pétalos de sabor - son algo amargos - ¡pero se ven geniales!

21. Hinojo Las flores amarillas del hinojo son caramelo del ojo con un sabor sutil del regaliz, al igual que la hierba sí mismo.

22. Fucsia Las flores fucsias espesas forman una guarnición hermosa.

23. Gladiolus ¿Quién sabía? Aunque los gladiolos son suaves, se pueden rellenar, o sus pétalos quitados para una guarnición de ensalada interesante.

24. Hibiscus Famosamente utilizado en el té de hibisco, el sabor de arándano vibrante es agrio y se puede utilizar con moderación.

25. Hollyhock Bland y vegetal en sabor, las flores del hollyhock hacen una guarnición llamativa, comestible.

26. Impatiens Las flores no tienen mucho sabor - lo mejor como guarnición o para dulces.

27. Jasmine Estas floraciones super-fragantes se utilizan en el té; también puedes usarlos en platos dulces, pero con moderación.

28. Johnny Jump-Up Adorable y deliciosa, las flores tienen un sutil sabor a menta ideal para ensaladas, pastas, platos de frutas y bebidas.

29. Lavanda Dulce, picante y perfumada, las flores son una gran adición a los platos dulces y salados. 30. Limón verbena Las diminutas flores blanquecinas son redolent de limón - y excelente para los tés y postres.

31. Lilac Las flores son picante, pero el aroma floral citrusy se traduce en su sabor también.

33. Capuchina Una de las flores comestibles más populares, las flores de capuchina están brillantemente coloreadas con un dulce sabor floral que reventa con un final de pimienta picante. Cuando las flores van a la semilla, la vaina de la semilla es una maravilla de dulce y picante. Puedes rellenar flores, añadir hojas a ensaladas, salmuera como alcaparras, y decorar a tu gusto.

34. Orégano Las flores son una versión bonita y sutil de la hoja.

35. Pansy Los pétalos son algo anodinos, pero si comes la flor entera obtienes más sabor.

36. Rábano Variando en color, las flores de rábano tienen una mordedura distintiva, picante.

37. Rose Retire la base blanca y amarga y los pétalos restantes tienen un sabor fuertemente perfumado perfecto para flotar en bebidas o dispersión a través de postres, y para una variedad de mermeladas. Todas las rosas son comestibles, con sabor más pronunciado en variedades más oscuras.

38. Rosemary Las flores gustan de una versión más suave de la hierba; agradable usado como guarnición en los platos que incorporan romero.

39. Sabio Las flores tienen un sabor sutil similar a las hojas.

40. Calabaza y calabaza Las flores de ambos son maravillosos vehículos para el relleno, cada uno con un ligero sabor de calabaza. Quite los estambres antes de usarlos.

41. Girasol Pétalos se pueden comer, y el brote puede ser al vapor como una alcachofa.

42. Violetas Otra flor comestible famosa, las violetas son florales, dulces y hermosas como guarniciones. Utilice las flores en ensaladas y para decorar postres y bebidas. De Verdadero alimento: ocho pasos simples para una saludable usted (National Geographic, 2009) por Annie B. Bond, Melissa Breyer y Wendy Gordon.

Este artículo actualizado fue publicado originalmente en 2012.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.



Other News

Trending Now

10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com
Tiene pétalos verdes preciosos embellecidos con puntos rojos, y se cultiva solamente en el parque nacional de Kinabalu de Malasia. Las flores son los regalos más preferidos para ocasiones especiales como una boda, el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta
(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso.

Jardinería en suelos arcillosos Richmond va - Cross Creek Nursery & amp; Paisajismo
Después de que el agujero esté lleno y la bola de raíz esté totalmente saturada, rellene el agujero con el suelo nativo enmendado. Además, la arcilla se mantendrá húmedo durante un largo período, incluso en nuestra temperatura de verano cálido.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar
Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje.

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Black Mercy | DC de la base de datos | FANDOM powered by Wikia
En medio de esto, Krypton está pasando por una agitación política; su primo es atacado por manifestantes de la Zona Anti-Fantasma. La Misericordia Negra se alimenta de la energía psíquica producida por la interacción de la víctima con su historia.

Naranja-con alas Amazon Parrot Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.
La Amazonía de frente azul tiene una pizca de rojo en los hombros, aunque también puede tener algo de coloración amarillenta allí. Al igual que otros loros en su región, este pájaro está atrapado tanto para el comercio de mascotas como de alimentos.