dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Abaten a 5 presuntos huachicoleros ligados a "El Bukanas"

25 Julio 2017, 12:27 | Tejano Barbas

Posta redacción Lunes Julio 24 2017- 10:50 Comparte Comentarios

Posta redacción Lunes Julio 24 2017- 10:50 Comparte Comentarios

Cinco hombres coludidos con un grupo delictivo murieron tras un enfrentamiento con la marina mientras realizaban su operación de búsqueda y robo de combustible en Puebla.

Las fuerzas especiales ingresaron a una casa de seguridad de Roberto de los Santos de Jesús, alias el Bukanas, considerado el líder de la banda que controla el robo de hidrocarburo, secuestro, extorsión y el asalto a transporte en carreteras en el llamado Triángulo Rojo de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este lunes, 24 de julio de 2017, en inmediaciones de la colonia Lindavista, en el municipio de Esperanza.

El viernes pasado, en un intento por capturar al presunto delincuente, personal de la Marina ingresó con una orden en Vicente Guerrero, un punto recóndito de la sierra a 270 kilómetros de la capital mexicana.

Atentado suicida en Kabul mata a 26
Según los datos recopilados por la misión de la ONU en Afganistán , el conflicto ha alcanzado un nuevo récord de muertes de civiles, con 1,662 fallecidos en los primeros seis meses del año.

También se detalló que en coordinación con la Secretaría de Marina se aseguraron armas de fuego, como resultado del enfrentamiento en casa de seguridad del 'Bukanas' en Esperanza.

Lamentablemente el robo de combustible ha impulsado una guerra en varios estados, con violentos enfrentamientos entra las bandas organizadas y las autoridades, además perjudican a miles de familias que viven de este tipo de práctica.

En una conferencia de prensa la tarde de este domingo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes dio a conocer una recompensa por un millón de pesos para quien dé información de "El Bukanans" o "El Bukana", acusado de perforar el poliducto Minatitlán-México de Pemex en la entidad.



Other News

Trending Now

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

Confirmado: Javier Duarte vinculado a proceso por delincuencia organizada
Por ello, el encargado de la defensa solicitó al juez que no vinculara a proceso a su cliente. Lo que he señalado no es una sentencia.

Lindelof: Mourinho Will Improve Me
Here in America? As I pulled into the hotel parking lot, I heard a radio ad promoting the availability of tickets for the event. De Gea nearly moved to the Spanish club two years ago before the transfer collapse on the final day of the 2015 summer window.

United claim Manchester derby win in Houston
Everton are set to beat Arsenal to the signing of Feyenoord's 16-year-old prospect Joshua Zirkzee. "I don't know, I don't know". The Armenian took aim before firing a powerful shot straight at Ederson , who parried the ball to safety.

Clashes in Caracas, cracks in unity at UN — Venezuela strike
Nino argued that without these measures, the unofficial referendum could easily be marred by voter fraud, including double voting. Venezuela becomes a new Cuba, with an increasingly impoverished population and a ruling elite supported by Russia and China.

One more hot and humid day, then rain
This week's anticipated heat wave will be the longest of the year, thus far, lasting a total of 4, perhaps even 5 days. Temperatures will cool down, which will be nice, but we do need the rain and most of the forecast will be very dry.

Chacarita tiene la gran chance de abrochar su retorno a Primera
Chacarita Juniors visitará esta tarde a Nueva Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera División. En la última fecha, Chacarita es local de Argentinos Juniors mientras que Brown de Madryn recibirá a Boca Unidos.

Cruz Azul se refuerza con jugador del Getafe
Edgar Méndez no podrá jugar con Cruz Azul en la jornada 1 de la Copa Corona MX ante Zacatepec , juego programado para el 26 de julio.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.