dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años

25 Julio 2017, 12:28 | Milagro Delgado

Microsoft eliminará Paint después de 32 años

Microsoft dice adios a Paint

Aunque el programa no desapare totalmente, se dejará de dar soporte y ya no habrá actualizaciones.

La nueva actualización anunciada por Microsoft -denominada Fall Creators Uptdate- afectará otras funcionalidades de programas como Microsoft Outlook Express y aplicaciones como Reading List.

Por eso, a sus 32 años, uno de los software míticos se prepara para "jubilarse": Windows reveló que no seguirá actualizándolo.

Universidad de Antioquia entre las 20 mejores de Latinoamérica
En este año, Chile aumentó el número de universidades que aparecen en el top 50 de la lista de 11 a 15, Colombia de cuatro a 5.

Paint fue lanzado con la primera versión de Windows 1.0 en 1985. La compañía decidió sacarlo del sistema gracias al nuevo y "mejorado" Microsoft 3D Paint pero, ¿era necesario llegar a ésto?, una herramienta muy útil y amigable al momento de recortar imágenes con la que muchos ya estábamos familiarizados. En sus diferentes versiones sería uno de los editores gráficos más utilizados y con el tiempo se convirtió en parte fundamental de Windows.

Los usuarios han mostrado su conmoción en Twitter, despidiendo al programa con mensajes como "D.E.P Paint". Esta aplicación, como ya os contamos, renovaba todas las opciones clásicas de Paint con una interfaz moderna y adaptada a Windows 10. Lo lógico sería que esperasen a la llegada de la próxima gran actualización de otoño, cuya fecha de lanzamiento tampoco ha sido confirmada todavía.



Other News

Trending Now

PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis
Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl. Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.

United claim Manchester derby win in Houston
Everton are set to beat Arsenal to the signing of Feyenoord's 16-year-old prospect Joshua Zirkzee. "I don't know, I don't know". The Armenian took aim before firing a powerful shot straight at Ederson , who parried the ball to safety.

Pumas se estrenó con triunfo sobre Pachuca
Aunque Pachuca generó más peligro por medio de Germán Cano y Angelo Sagal , éstos no pudieron reflejarlo en el marcador. El japonés Keisuke Honda , fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017 , no fue convocado para el juego de hoy.

Giants notes: Hamstring, not a trade, forces Eduardo Nuñez from the lineup
According to Bill Baer of Hardball Talk , the two teams had been engaged in discussions regarding Prado and reliever David Phelps. The fact that they didn't go all in on Todd Frazier proves the team is waiting for cheaper, but effective, options.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.

Neymar aparece sorridente em treino do Barcelona nos EUA
A iminente saída de Neymar para o PSG já faz o Barcelona pensar em alguns reforços que possam substituir o atacante brasileiro. A capa deste sábado do jornal francês Le Parisien tem uma foto de Neymar e o seguinte título: " Neymar disse sim a Paris".

Pizzi no descarta a Pinilla para la Selección
El nuevo delantero de Universidad de Chile arribó a Santiago para sumarse al trabajo de Guillermo Hoyos. En esa línea comentó que "estoy en uno de mis mejores momentos y me encuentro muy ilusionado".

Adiós a los rumores: Ben Affleck confirma que seguirá siendo Batman
Pero incluso de ser cierto, es Affleck quien ya no ve mayor aliciente en continuar su corta y controversial carrera como Batman . THR reveló que los representantes del actor se negaron a comentar cuán será su próxima película.

Ultima hora:Chester Bennington, líder de Linkin Park, habría cometido suicidio
Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Ha vendido 68 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy .

Nuevo presidente del TSE garantiza con su gestión fortalecer la democracia
Los jueces suplentes del TSE serán Rhina Alessandra Díaz Tejada, Jorge Eligio Méndez, Rosa Fior D'Aliza Pérez de García, Fernan Leandry Ramos Peralta y Marcos Cruz García.