dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis

25 Julio 2017, 12:15 | Terciero Canales

Ahora balacera en un tianguis de Iztapalapa; hay dos muertos y 8 lesionados, según reportes

Reportan dos muertos tras balacera en tianguis de San Juan en Iztapalapa

Al menos dos personas murieron en la balacera.

Según vecinos aledaños al mercado Iztapalapa, la balacera comenzó como producto de una riña.

Las investigaciones del gabinete de seguridad del gobierno federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la procuraduría de la CDMX señalan que Josué Ramírez Cabrera El Tuerto, es líder de la organización criminal La Familia Michoacana y tenía nexos cercanos con quien fuera líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos. En sexto en el delito de secuestro y en séptimo en extorsiones.

Al tiempo que los visitantes recorrían los puestos también lo hacían dos grupos rivales de extorsionadores que pedían "la renta" a los vendedores.

Team Astana's Aru loses top 3 position at Tour de France
"There's a high level of blood being pushed into his legs for long periods of time, and it's still in there post-exercise". Froome's edge is a considerable one as Friday's stage to Salon-de-Provence leads into Saturday's time trial in Marseille.

Una balacera en un tianguis de Iztapalapa dejó dos muertos y al menos diez lesionados. Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl.

Los paramédicos que acudieron al auxilio, indicaron que los cuerpos quedaron del lado de la colonia Juan Escutia, los comerciantes que pidieron omitir sus nombres por temor a las represalias, mencionaron que ya estaban hartos de pagar una cuota mediante la amenaza de sufrir las consecuencias.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.

Al lugar llegaron unidades de Cruz Roja, CRUM, y algunas del Estado de México para valorar a los lesionados, diagnosticando que un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales, por lo que se abocaron a revisar al resto a quienes trasladaron a diversos hospitales, sin embargo, por la premura del tiempo, algunos fueron llevados por particulares.



Other News

Trending Now

Cantante francesa muere súbitamente en la escena durante un
Las autoridades francesas ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas del desperfecto eléctrico. También obtuvo otros galardones como el premio revelación de la Academia Charles Cros .

One more hot and humid day, then rain
This week's anticipated heat wave will be the longest of the year, thus far, lasting a total of 4, perhaps even 5 days. Temperatures will cool down, which will be nice, but we do need the rain and most of the forecast will be very dry.

Universidad de Antioquia entre las 20 mejores de Latinoamérica
En este año, Chile aumentó el número de universidades que aparecen en el top 50 de la lista de 11 a 15, Colombia de cuatro a 5.

Oficializan salida de Julia Príncipe y Katherine Ampuero — Caso Odebrecht
Según Katherine Ampuero , procuradora que presentó el pedido, ya se han recuperado al menos 57 millones de soles en favor del Estado.

Polémicas fotos de Gianluigi Buffon y su novia... ¿teniendo sexo?
En enero del año pasado, Buffon y D'Amico se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hijo Leopoldo Mattia. Las imágenes se viralizaron en redes y muestran toda la pasión en el mar.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.

Cuatro muertos tras incendio en conventillo de La Boca
Un trágico incendio en un conventillo del barrio de La Boca dejó cuatro muertos , tres adultos y un menor de dos años . Según informaron fuentes policiales y del SAME los cuerpos calcinados son de dos mujeres, un hombre y un bebe .

Lindelof: Mourinho Will Improve Me
Here in America? As I pulled into the hotel parking lot, I heard a radio ad promoting the availability of tickets for the event. De Gea nearly moved to the Spanish club two years ago before the transfer collapse on the final day of the 2015 summer window.

Chelsea beat Manchester United to sign star forward — Reports
Blues boss Antonio Conte was hopeful Pedro would continue on to Singapore with his team-mates when quizzed yesterday. Manchester City are paying a £12m premium on Benjamin Mendy transfer after caving into Monaco's demands.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.