dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza

25 Julio 2017, 12:30 | Alonzo Saldana

Cinco heridos dejó ataque de un hombre con motosierra en Suiza

Varios heridos tras un ataque con una motosierra en Suiza

La policía, que ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el sospechoso, descartó que se trate de un ataque relacionado con terrorismo.

El sospechoso es calificado de "peligroso" por las autoridades.

Se trata de Franz Wrousis, de 51 años de edad, quien de acuerdo con informes policiales, tiene antecedentes penales por posesión ilegal de armas, por lo que recomendó a la población tener precaución. La prensa suiza indica que le ataque ha ocurrido en un restaurante de Mc'Donalds.

Las alarmas han saltado a las 10.39 horas en un edificio de oficinas.

Universidad de Antioquia entre las 20 mejores de Latinoamérica
En este año, Chile aumentó el número de universidades que aparecen en el top 50 de la lista de 11 a 15, Colombia de cuatro a 5.

La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones.

Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

Los transeúntes y habitantes del barrio tuvieron que salir de los comercios y las viviendas para que la policía pudiera llevar a cabo su trabajo, agregó el periódico. Varias ambulancias se desplazaron al lugar y los cincos heridos fueron trasladados al Hospital.



Other News

Trending Now

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.

Confirmado: Javier Duarte vinculado a proceso por delincuencia organizada
Por ello, el encargado de la defensa solicitó al juez que no vinculara a proceso a su cliente. Lo que he señalado no es una sentencia.

Nuevo presidente del TSE garantiza con su gestión fortalecer la democracia
Los jueces suplentes del TSE serán Rhina Alessandra Díaz Tejada, Jorge Eligio Méndez, Rosa Fior D'Aliza Pérez de García, Fernan Leandry Ramos Peralta y Marcos Cruz García.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años
Por eso, a sus 32 años, uno de los software míticos se prepara para "jubilarse": Windows reveló que no seguirá actualizándolo. Los usuarios han mostrado su conmoción en Twitter, despidiendo al programa con mensajes como "D.E.P Paint ".

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

Jared Kushner admite que se reunió 4 veces con rusos
El segundo encuentro se realizó en diciembre de ese mismo año, cuando se vio cara a cara con el embajador ruso , Sergei Kislyak . Sin embargo, Kushner manifestó que no había visto esas comunicaciones hasta que sus abogados se las mostraron recientemente.

Clashes in Caracas, cracks in unity at UN — Venezuela strike
Nino argued that without these measures, the unofficial referendum could easily be marred by voter fraud, including double voting. Venezuela becomes a new Cuba, with an increasingly impoverished population and a ruling elite supported by Russia and China.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

US plays Costa Rica, Mexico meets Jamaica in Gold Cup semis
Dempsey and Donovan remain the only two Americans in the 50-goal category, with the next closest scorer being Altidore with 37. Before the own goal, Panama had the better of the chances, forcing saves from Costa Rican keeper Patrick Pemberton .