dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia

26 Julio 2017, 12:50 | Tito Buron

POUJOULAT

POUJOULAT

Cuatro departamentos en el sureste de Francia registran desde el lunes fuertes incendios forestales que han destruido más de tres mil hectáreas, Alta Córcega, Vaucluse, Alpes Marítimos y Var.

La autoridad de seguridad civil de Francia ya solicitó a la Unión Europea apoyo para apagar el fuego y el préstamo de dos aeronaves Canadair para contener y extinguir el incendio.

Los incendios, agravados por fuertes ráfagas de viento, obligaron a las autoridades a evacuar a habitantes cuyas viviendas estaban amenazadas por las llamas.

En La Croix Valmer, cerca del prestigioso balneario de Saint-Tropez, donde veranean ricos y famosos, se declaró un incendio forestal que seguía siendo "extremadamente violento y difícil de controlar", según autoridades locales.

Unas 19 aviones y más de dos mil bomberos participan ya en las tareas de extinción en el incendio decretado por causas desconocidas.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. De igual forma, en Luberon, una región compuesta por varios pueblos medievales y campos de lavanda de la Provenza, los incendios consumieron alrededor de 800 hectáreas.

En la región de Biguglia, en la costa noreste de la isla de Córcega, los residentes fueron evacuados de sus casas, según reseña la agencia AFP.

"¡Es una catástrofe!" Cuando vemos el paisaje y las casas que no están muy lejos. nos salvamos de algo peor", dijo a la radio France Info.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, cuatro bomberos resultaron heridos en la localidad de Var, mientras 15 policías sufrieron intoxicación ligera por el humo en Córcega.

Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.



Other News

Trending Now

Pumas se estrenó con triunfo sobre Pachuca
Aunque Pachuca generó más peligro por medio de Germán Cano y Angelo Sagal , éstos no pudieron reflejarlo en el marcador. El japonés Keisuke Honda , fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017 , no fue convocado para el juego de hoy.

Chelsea beat Manchester United to sign star forward — Reports
Blues boss Antonio Conte was hopeful Pedro would continue on to Singapore with his team-mates when quizzed yesterday. Manchester City are paying a £12m premium on Benjamin Mendy transfer after caving into Monaco's demands.

Pizzi no descarta a Pinilla para la Selección
El nuevo delantero de Universidad de Chile arribó a Santiago para sumarse al trabajo de Guillermo Hoyos. En esa línea comentó que "estoy en uno de mis mejores momentos y me encuentro muy ilusionado".

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

Chacarita tiene la gran chance de abrochar su retorno a Primera
Chacarita Juniors visitará esta tarde a Nueva Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera División. En la última fecha, Chacarita es local de Argentinos Juniors mientras que Brown de Madryn recibirá a Boca Unidos.

Jared Kushner admite que se reunió 4 veces con rusos
El segundo encuentro se realizó en diciembre de ese mismo año, cuando se vio cara a cara con el embajador ruso , Sergei Kislyak . Sin embargo, Kushner manifestó que no había visto esas comunicaciones hasta que sus abogados se las mostraron recientemente.

Condenan actriz de "The Walking Dead" por intentar matar a Barack Obama
Richardson se disculpó el miércoles antes de ser sentenciada por el juez de distrito Michael Schneider. Shannon Richardson como zombie en un episodio de The Walking Dead .

US plays Costa Rica, Mexico meets Jamaica in Gold Cup semis
Dempsey and Donovan remain the only two Americans in the 50-goal category, with the next closest scorer being Altidore with 37. Before the own goal, Panama had the better of the chances, forcing saves from Costa Rican keeper Patrick Pemberton .

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.