dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando

26 Julio 2017, 12:39 | Alonzo Saldana

Desapareció una avioneta con tres personas a bordo

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando

"Se retomó a las 8:10 por la zona ubicada entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas, ya que la la hipótesis es que podría haber tenido un siniestro a poco de salir, porque la última comunicación fue por celular de uno de los pasajeros a los cinco minutos de despegar", precisaron fuentes del área de Búsqueda y Salvamento. Los rastrillajes estuvieron comandados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), con colaboración de un helicóptero de la Prefectura Naval, que estuvo sobrevolando la zona hasta la medianoche.

"Lo raro es que a los cinco minutos del despegue se le pidió al piloto que cambiara la frecuencia pero jamás respondió", destacó Carbone. Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave. Desapareció de los radares de San Fernando, de Aeroparque y de Ezeiza y no hubo más indicios de su rumbo. El destino, habitual para los integrantes del avión, era Las Lomitas, Formosa. Cerca de las 17, la aeronave desapareció de los radares, por lo cual se temía el peor desenlace.

Chelsea beat Manchester United to sign star forward — Reports
Blues boss Antonio Conte was hopeful Pedro would continue on to Singapore with his team-mates when quizzed yesterday. Manchester City are paying a £12m premium on Benjamin Mendy transfer after caving into Monaco's demands.

De acuerdo a fuentes policiales, isleños del Delta dijeron anochehaber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico Saiba, donde se da la confluencia del Arroyo Dorado y del Río San Antonio. Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios.

El manifiesto de la tripulación.



Other News

Trending Now

Bad for business, bad for Texas — Bathroom Bill
It was expected to easily win approval by the committee and the Senate, but the bill's chances are less assured in the House. Opponents of the bill say it's discriminatory, and sets a frightening precedent against transgender people.

Iran rejects the claims of Washington to release detainees to us
These interventions and terrorist activities were also specifically highlighted by State Department remarks on Monday and Tuesday. Zarif also said that Shias , Sunnis and Kurds are all important segments of Iraqi society with whom Iran needs to have relations.

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.

Clashes in Caracas, cracks in unity at UN — Venezuela strike
Nino argued that without these measures, the unofficial referendum could easily be marred by voter fraud, including double voting. Venezuela becomes a new Cuba, with an increasingly impoverished population and a ruling elite supported by Russia and China.

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

Condenan actriz de "The Walking Dead" por intentar matar a Barack Obama
Richardson se disculpó el miércoles antes de ser sentenciada por el juez de distrito Michael Schneider. Shannon Richardson como zombie en un episodio de The Walking Dead .

Atentado suicida en Kabul mata a 26
Según los datos recopilados por la misión de la ONU en Afganistán , el conflicto ha alcanzado un nuevo récord de muertes de civiles, con 1,662 fallecidos en los primeros seis meses del año.

US plays Costa Rica, Mexico meets Jamaica in Gold Cup semis
Dempsey and Donovan remain the only two Americans in the 50-goal category, with the next closest scorer being Altidore with 37. Before the own goal, Panama had the better of the chances, forcing saves from Costa Rican keeper Patrick Pemberton .

Pumas se estrenó con triunfo sobre Pachuca
Aunque Pachuca generó más peligro por medio de Germán Cano y Angelo Sagal , éstos no pudieron reflejarlo en el marcador. El japonés Keisuke Honda , fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017 , no fue convocado para el juego de hoy.