dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Detienen a 7 sujetos en el funeral de "El Ojos"

26 Julio 2017, 12:39 | Alonzo Saldana

El funeral comenzó aproximadamente a las 14:00 h con una misa en casa de la madre de Felipe de Jesús Pérez Luna para posteriormente ser trasladado al cementerio ubicado sobre avenida Tláhuac.

La dependencia la denominó Operación Tango y el jueves 20 tuvo sus resultados.

Cabe señalar que la policía capitalina mantiene un operativo ante la espera de los restos de "El Ojos", lugar donde revisan todos los vehículos que ingresan al panteón.

Durante años, El Ojos amplió su zona de operaciones a las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta y al municipio conurbado de Chalco, Estado de México, admite el propio gobierno de la Ciudad de México. A mediados de 2015, durante la feria de Zapotitlán, el cantante grupero Javier Reyes interpretó por primera vez un corrido que le compuso a la organización delincuencial.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

Dos de los detenidos por portación de armas de fuego. Fue por ello que la Semar manejó con cautela la información sobre la Operación Tango.

La SSP desplegó más de mil policías, apoyados por un helicóptero, destacó el titular de la dependencia, Hiram Almeida.

Con la muerte de Pérez Luna es factible que los seguidores de El Cholo y El Chicano -dos operadores de la banda- se disputen el control.

No obstante, la vigilancia sólo era a las orillas de la demarcación ya que, en las calles, cerca de donde ocurrió la balacera y en el lugar en el que se estaba velando el cuerpo de El Ojos, fue nula la vigilancia que había.



Other News

Trending Now

Venezuela se siente en los Premios Platino
Bayona, nominado siete veces por Un monstruo viene a verme y quien hará un alto en su rodaje de la secuela de JurassicWorld. La suerte de Julieta también comenzó a conocerse este viernes, cuando ganó el premio a la publicidad, por su afiche.

One more hot and humid day, then rain
This week's anticipated heat wave will be the longest of the year, thus far, lasting a total of 4, perhaps even 5 days. Temperatures will cool down, which will be nice, but we do need the rain and most of the forecast will be very dry.

Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años
Por eso, a sus 32 años, uno de los software míticos se prepara para "jubilarse": Windows reveló que no seguirá actualizándolo. Los usuarios han mostrado su conmoción en Twitter, despidiendo al programa con mensajes como "D.E.P Paint ".

Pumas se estrenó con triunfo sobre Pachuca
Aunque Pachuca generó más peligro por medio de Germán Cano y Angelo Sagal , éstos no pudieron reflejarlo en el marcador. El japonés Keisuke Honda , fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017 , no fue convocado para el juego de hoy.

Oficializan salida de Julia Príncipe y Katherine Ampuero — Caso Odebrecht
Según Katherine Ampuero , procuradora que presentó el pedido, ya se han recuperado al menos 57 millones de soles en favor del Estado.

Oposición venezolana nombra a 33 nuevos magistrados
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , el diputado Freddy Guevara , convocó nuevamente a una megamarcha para este sábado.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.

Nuevo presidente del TSE garantiza con su gestión fortalecer la democracia
Los jueces suplentes del TSE serán Rhina Alessandra Díaz Tejada, Jorge Eligio Méndez, Rosa Fior D'Aliza Pérez de García, Fernan Leandry Ramos Peralta y Marcos Cruz García.

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.