dynonline.net
dynonline.net Agosto 19, 2017


"Justicieros" de Santa Julia son narcomenudistas y extorsionadores — PGJCDMX

26 Julio 2017, 12:52 | Alonzo Saldana

Detienen a 2 presuntos Justicieros exhibidos en video

Detienen a 2

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que existe una nueva denuncia contra los llamados 'Justicieros de Santa Julia', después que este lunes fueron detenidos y presentados en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) tras denuncia por amenaza de secuestro.

La procuraduría capitalina busca a al menos otros cuatro cómplices de los dos detenidos.

En un video que se hizo viral, los presuntos justicieros de Santa Julia amenazan con que ese sería el destino de quienes cometieran crímenes en la zona.

En las imágenes se ven a al menos seis hombres enmascarados y a un presunto ladrón, quien está golpeado y con una pancarta.

Por lo que la Procuraduría capitalina ya le echó el guante a dos de ellos y los 4 restantes son ya buscados para llevarlos ante la justicia.

Polémicas fotos de Gianluigi Buffon y su novia... ¿teniendo sexo?
En enero del año pasado, Buffon y D'Amico se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hijo Leopoldo Mattia. Las imágenes se viralizaron en redes y muestran toda la pasión en el mar.

Durante las investigaciones la PGJ encontró una denuncia realizada por un acomodador de vehículos del mercado de Santa Julia, quien refirió que el 14 de julio un grupo de personas lo amenazó con secuestrarlo si no les pagaba una cuota de dinero. "Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo uno de los "justicieros" durante la grabación. Ambos cuentan con antecedentes penales.

El procurador general de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que al momento de su detención, las dos personas de 42 y 21 años de edad tenían en su poder un arma larga tipo cuerno de chivo, un kilogramo de marihuana en dos bolsas, un hacha y cinco máscaras (tres blancas, una verde y una negra) como las que se utilizaron en el video difundido a través de redes sociales.

En la audiencia inicial, el juez de control determinó vincular a ambos a proceso y determinó tres meses para el cierre de la investigación.

El segundo imputado tiene antecedentes como menor infractor, por robo a transeúnte y a pasajero a bordo de transporte público, así como uso de documentos falsos, desde el 2010 y hasta el 2014.



Other News

Trending Now

Trasladan a 13 seguidores de El Ojos al Reno
Por lo que hace a la portación de arma de fuego, se efectuará el desglose respectivo a la Procuraduría General de la República. En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los detenidos están vinculados con delitos contra la salud y homicidios.

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Giants notes: Hamstring, not a trade, forces Eduardo Nuñez from the lineup
According to Bill Baer of Hardball Talk , the two teams had been engaged in discussions regarding Prado and reliever David Phelps. The fact that they didn't go all in on Todd Frazier proves the team is waiting for cheaper, but effective, options.

Chacarita tiene la gran chance de abrochar su retorno a Primera
Chacarita Juniors visitará esta tarde a Nueva Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera División. En la última fecha, Chacarita es local de Argentinos Juniors mientras que Brown de Madryn recibirá a Boca Unidos.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Iran rejects the claims of Washington to release detainees to us
These interventions and terrorist activities were also specifically highlighted by State Department remarks on Monday and Tuesday. Zarif also said that Shias , Sunnis and Kurds are all important segments of Iraqi society with whom Iran needs to have relations.

Atentado suicida en Kabul mata a 26
Según los datos recopilados por la misión de la ONU en Afganistán , el conflicto ha alcanzado un nuevo récord de muertes de civiles, con 1,662 fallecidos en los primeros seis meses del año.

Lenovo gives us our first look at a fully-functioning foldable smartphone
The tablet has a 7.8-inch screen with 1,920 x 1,440 resolution, a Qualcomm Snapdragon 800 processor, and runs Android 7.0 Nougat. Now, however, Lenovo has developed a unique tablet with a flexible screen, which is quite ready to enter the market.

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.