dynonline.net
dynonline.net Agosto 19, 2017


Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado

26 Julio 2017, 12:48 | Tito Buron

Maluma es foco de burlas tras confundir Bélgica y Holanda en tuiteo

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado

Hello Belgian fans. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam) on September 28. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre.

Maluma quiso invitar a sus fans de Holanda a su concierto pero saludó a los de Bélgica entonces de ahí surgió el incidente. "¡Me encantaría que me acompañaran!", escribió.

Chelsea beat Manchester United to sign star forward — Reports
Blues boss Antonio Conte was hopeful Pedro would continue on to Singapore with his team-mates when quizzed yesterday. Manchester City are paying a £12m premium on Benjamin Mendy transfer after caving into Monaco's demands.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

Maluma volvió a ser blanco de las burlas en las redes sociales, todo debido a un error al equivocar la capital de un país donde actuaría.



Other News

Trending Now

Cruz Azul se refuerza con jugador del Getafe
Edgar Méndez no podrá jugar con Cruz Azul en la jornada 1 de la Copa Corona MX ante Zacatepec , juego programado para el 26 de julio.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.

Detienen a 7 sujetos en el funeral de "El Ojos"
La SSP desplegó más de mil policías, apoyados por un helicóptero, destacó el titular de la dependencia, Hiram Almeida. Fue por ello que la Semar manejó con cautela la información sobre la Operación Tango.

Confirmado: Javier Duarte vinculado a proceso por delincuencia organizada
Por ello, el encargado de la defensa solicitó al juez que no vinculara a proceso a su cliente. Lo que he señalado no es una sentencia.

Alexis Sánchez tendría un acuerdo con el PSG
Arsene Wenger anunció que Alexis Sánchez no se movería en este mercado de fichajes de Arsenal , pero al parecer esa situación no sería real.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.

Trasladan a 13 seguidores de El Ojos al Reno
Por lo que hace a la portación de arma de fuego, se efectuará el desglose respectivo a la Procuraduría General de la República. En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los detenidos están vinculados con delitos contra la salud y homicidios.

Venezuela se siente en los Premios Platino
Bayona, nominado siete veces por Un monstruo viene a verme y quien hará un alto en su rodaje de la secuela de JurassicWorld. La suerte de Julieta también comenzó a conocerse este viernes, cuando ganó el premio a la publicidad, por su afiche.

Polémicas fotos de Gianluigi Buffon y su novia... ¿teniendo sexo?
En enero del año pasado, Buffon y D'Amico se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hijo Leopoldo Mattia. Las imágenes se viralizaron en redes y muestran toda la pasión en el mar.